[SOLUCIONADO] Engaño en promoción P&G www.pruebapg.cl

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
573
Lista la devolución de dinero ;)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
Todavía esperando la devolución, Kevin me llamo hace unos 7 días.
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

KLMH

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
113
Gran_Maestre' pid='70266' dateline='1599787217 dijo:
Me paso lo mismo, les confirme 3 veces la cuenta ... Hasta les mande el certificado del banco para que dejaran de webearme y vieran la kaga con algun weeta de su sistema
Lo raro es que a mi señora le llego la tranferencia y a mi me han webeao ya 3 dias
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Les mandé otra cuenta mejor pero aún nada
Si se hacen los Larry’s mucho tiempo levantaré otro reclamo en Sernac por incumplimiento.

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
Hace 10 días que me llamó Kevin y nada aun. Sernac me envió un mail diciendo que escribieron nuevamente a la empresa porque no había dado respuesta aun:
Junto con saludarle, le informamos que, habiendo puesto su reclamo en conocimiento del proveedor y
otorgándole un plazo razonable para que nos envíe su respuesta, lamentamos informarle que dicha respuesta no
ha sido evacuada, por lo que procederemos a realizar una nueva gestión de insistencia enviando el reclamo
nuevamente al proveedor para que entregue alternativas de solución a su problema.
Saluda atentamente a Ud.,

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
696
master756' pid='71047' dateline='1600317875 dijo:
Hace 10 días que me llamó Kevin y nada aun. Sernac me envió un mail diciendo que escribieron nuevamente a la empresa porque no había dado respuesta aun:
Junto con saludarle, le informamos que, habiendo puesto su reclamo en conocimiento del proveedor y
otorgándole un plazo razonable para que nos envíe su respuesta, lamentamos informarle que dicha respuesta no
ha sido evacuada, por lo que procederemos a realizar una nueva gestión de insistencia enviando el reclamo
nuevamente al proveedor para que entregue alternativas de solución a su problema.
Saluda atentamente a Ud.,
Tienes que esperar como 1 mes, se demoran caleta .... yo recien hoy recibi la transferencia despues de dar 3 veces mis datos

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.921
Llego el reembolso de mi vieja... por mi parte hicieron la devoluciones como corresponde

victorgerardo

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ago 2019
Me gusta
526
Aún no me reembolsan, respondí el primer correo de Kevin, me respondió que iban a revisar el caso nuevamente y el 'problema' era que habían dos participantes con el mismo nombre, así que me llamó para solicitar mi rut y comenzar de nuevo el proceso. A LA ESPERA...

victorgerardo

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ago 2019
Me gusta
526
victorgerardo' pid='72638' dateline='1601473589 dijo:
Aún no me reembolsan, respondí el primer correo de Kevin, me respondió que iban a revisar el caso nuevamente y el 'problema' era que habían dos participantes con el mismo nombre, así que me llamó para solicitar mi rut y comenzar de nuevo el proceso. A LA ESPERA...
Me acaban de reembolsar. :zippyuy :+10

Desde
27 Jul 2019
Me gusta
342
A mi todavía no me reembolsan xd hice reclamo en el sernac así que a esperar

Volver