Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Les mandé otra cuenta mejor pero aún nadaGran_Maestre' pid='70266' dateline='1599787217 dijo:Me paso lo mismo, les confirme 3 veces la cuenta ... Hasta les mande el certificado del banco para que dejaran de webearme y vieran la kaga con algun weeta de su sistema
Lo raro es que a mi señora le llego la tranferencia y a mi me han webeao ya 3 dias
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Tienes que esperar como 1 mes, se demoran caleta .... yo recien hoy recibi la transferencia despues de dar 3 veces mis datosmaster756' pid='71047' dateline='1600317875 dijo:Hace 10 días que me llamó Kevin y nada aun. Sernac me envió un mail diciendo que escribieron nuevamente a la empresa porque no había dado respuesta aun:
Junto con saludarle, le informamos que, habiendo puesto su reclamo en conocimiento del proveedor y
otorgándole un plazo razonable para que nos envíe su respuesta, lamentamos informarle que dicha respuesta no
ha sido evacuada, por lo que procederemos a realizar una nueva gestión de insistencia enviando el reclamo
nuevamente al proveedor para que entregue alternativas de solución a su problema.
Saluda atentamente a Ud.,
Me acaban de reembolsar.victorgerardo' pid='72638' dateline='1601473589 dijo:Aún no me reembolsan, respondí el primer correo de Kevin, me respondió que iban a revisar el caso nuevamente y el 'problema' era que habían dos participantes con el mismo nombre, así que me llamó para solicitar mi rut y comenzar de nuevo el proceso. A LA ESPERA...