OFERTAS🛍️ SOLO X POCAS HORAS Tienda computacion

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.872
Me gusta
5.194
yo me acostumbré a usar teclado ingles en inglés internacional, la ñ se hace con control+alt+n

edit: aplica para las letras con tildes, á sería control+alt+a
Yo ocupo teclado irlandés. Es lo mismo, haces los acentos y la ñ con alt, sin ctrl.
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
172
Me gusta
106
Yo ocupo teclado irlandés. Es lo mismo, haces los acentos y la ñ con alt, sin ctrl.
Solo con la tecla Alt Gr ("Alternate Graphic") pero por lo general los teclados gringos no tienen esa tecla, en ese caso se usa Control + Alt
 
Desde
13 Ene 2025
Mensajes
58
Me gusta
14
La otra opción es usar dead keys, aunque la última vez que usé un teclado inglés fue hace demasiados años. Los acentos eran con ' seguido de la vocal, y la ñ era con ~ seguido de n. El problema es cuando querías digitar un ' xD
'+espacio
lo mismo para la "
aunque las tildes las hago con el ALT de la derecha y la vocal o N en cuestión
 
L

LSL

Yo lo puse en internacional y hago la ñ con alt n, q ywea compraron el depcfacotry?
 

xchanox

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
945
Me gusta
259
1750952989043.png


Me lo pierdo sin falta.
 
Volver
Arriba