FASHIONSPARK Solo x hoy 40% dscto

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Pagan con mach y es 5% extra por el cashback. Devuelve poco pero algo es algo.

Pd: mi última experiencia de compra con fashions park horrible. Llegó pedido incompleto, demora en envíos, no había seguimiento, etc.

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Redy pal día del taitita!

40% real... "no como otros... @falabella_cl" aunque no cacho la calidá del fashonparc, espero no tener que anular xD

Desde
23 Jun 2021

Pd: mi última experiencia de compra con fashions park horrible. Llegó pedido incompleto, demora en envíos, no había seguimiento, etc.
Igual ojo que una de las condiciones de los cashback en mach es que no se pueden usar cupones en el comercio, tipo para que despues no les vayan a anular un cashback de los buenos tipo 40% por usar un cupon de envio gratis o algo asi

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Igual ojo que una de las condiciones de los cashback en mach es que no se pueden usar cupones en el comercio, tipo para que despues no les vayan a anular un cashback de los buenos tipo 40% por usar un cupon de envio gratis o algo asi
Razón tienes. Sorry 😅

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022

A mi mina tambien le llego incompleto , dsp le respondieron de q no paso el control de calidad la wea.
Jajaja los wns chantas.

Volver