- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Efectivamente, me encantaA mi papá le hubiera gustado esta oferta
Igual ojo que una de las condiciones de los cashback en mach es que no se pueden usar cupones en el comercio, tipo para que despues no les vayan a anular un cashback de los buenos tipo 40% por usar un cupon de envio gratis o algo asiPagan con mach y es 5% extra por el cashback. Devuelve poco pero algo es algo.
Pd: mi última experiencia de compra con fashions park horrible. Llegó pedido incompleto, demora en envíos, no había seguimiento, etc.
Razón tienes. SorryIgual ojo que una de las condiciones de los cashback en mach es que no se pueden usar cupones en el comercio, tipo para que despues no les vayan a anular un cashback de los buenos tipo 40% por usar un cupon de envio gratis o algo asi
A mi mina tambien le llego incompleto , dsp le respondieron de q no paso el control de calidad la wea.Pagan con mach y es 5% extra por el cashback. Devuelve poco pero algo es algo.
Pd: mi última experiencia de compra con fashions park horrible. Llegó pedido incompleto, demora en envíos, no había seguimiento, etc.