Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
OOO, si es cierto, vivo cerca de ahí, como no se me ocurrio. Muchas gracias.EmONer' pid='6452' dateline='1566223166 dijo:Por ahí por Matta con San Diego deberían haber varias opciones.
Por el tema de la SEC supongo que no proliferan nuevas opciones, ya que no se pueden vender sin la certificación.
Tal cual, ahi mismo compro yo, es bien barato y tienes arta variedad....puntoycoma' pid='6557' dateline='1566246256 dijo:Otro lugar puede ser San Pablo a la altura de teatinos, hay varios locales eléctricos
Siii, encontre de todo ahí. Mas barato que en otros lados, y más diversidad. En san diego me fue mal, y lamentablemente no puedo esperar tanto para aliexpress..LambOfGod' pid='6592' dateline='1566255496 dijo:Tal cual, ahi mismo compro yo, es bien barato y tienes arta variedad....puntoycoma' pid='6557' dateline='1566246256 dijo:Otro lugar puede ser San Pablo a la altura de teatinos, hay varios locales eléctricos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk