Reclamo Retail ⚖️ Solicito consejos fui estafada telefonicamente

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
250
hace poco me pasó que clonaron mi CMR y de pronto comenzaron hacer compras a lo loco, llamé, bloquearon la tc, la cuenta, toooodo, al final de esas compras no pagué ni por que al ser VISA tiene un seguro de fraude. cambié todos los plásticos y pasé a Mastercard, que también tiene dicho seguro.

Podrías averiguarte si La Polar lo tiene :p
Me pasó lo mismo hace unos días con la CMR, me cargaron unas compras en una wea de Amsterdam. Me contacté con el Banco y me bloquearon la TC, tambien dijeron que tenía que esperar a que las compras se confirmaran o rechazaran para recién "ver qué se puede hacer"... No confío naah en esos wns (tampoco tengo seguros asociados a la cuenta, mi esperanza en la ley 21.234) . Alguién que haya podido solucionar estos problemas sin agachar el moño y pagar indebidamente??
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Me pasó lo mismo hace unos días con la CMR, me cargaron unas compras en una wea de Amsterdam. Me contacté con el Banco y me bloquearon la TC, tambien dijeron que tenía que esperar a que las compras se confirmaran o rechazaran para recién "ver qué se puede hacer"... No confío naah en esos wns (tampoco tengo seguros asociados a la cuenta, mi esperanza en la ley 21.234) . Alguién que haya podido solucionar estos problemas sin agachar el moño y pagar indebidamente??
CMF
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
hace poco me pasó que clonaron mi CMR y de pronto comenzaron hacer compras a lo loco, llamé, bloquearon la tc, la cuenta, toooodo, al final de esas compras no pagué ni por que al ser VISA tiene un seguro de fraude. cambié todos los plásticos y pasé a Mastercard, que también tiene dicho seguro.

Podrías averiguarte si La Polar lo tiene :p
Que seguro será ese?
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
250
Que seguro será ese?
Muchas tarjetas ofrecen seguros para robos y fraudes por clonación de tarjetas, pero lo cierto que no es del todo necesario. Con la entrada en vigencia de la Ley 21.234 se establece una limitación de responsabilidad del titular d ela cuenta que sufra esos cargos no autorizados, eso si tiene un tope en uf, pero si tienes poco cupo en la tarjeta no debería ser problema. Por aplicación de esa ley, el emisor de la tarjeta se hace cargo de esos movimientos, después de revisar el caso y constatar que no hay dolo del usuario.
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
646
Que seguro será ese?
Debe ser el seguro "Protección de compra" asociado a la tarjeta (no banco) VISA o MasterCard (No son solamente logos impresos).


 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Debe ser el seguro "Protección de compra" asociado a la tarjeta (no banco) VISA o MasterCard (No son solamente logos impresos).


Hablaba de un seguro de fraude, el cual no existe.
 
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
52
Cagaste, teni que hacer denuncia efectivamente, y si tienes seguro con la tarjeta debes hacer el denuncio de siniestro, la ley de fraude no cubre cuento del tío, ya que entregaste códigos de manera voluntaria, por ende LA opción que hay es el seguro, si es que tienes, sino...

Cito la frase, trabajae en el area de seguros de un Banco, y efectivamente como dice el colega, no cubre cuento del tio, por el hecho de que tu diste las claves voluntariamente. Por lo mismo en todos lados, dice no entregues tus claves, nunca te las pediremos.

Solo reclamo a PDI o JPL en este caso.
 
Volver
Arriba