- Desde
- 8 Jul 2019
- Mensajes
- 8.739
- Me gusta
- 12.865
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien que cuente su experiencia?
Soldadora china genérica, especial para maestrear en la casa, wear con el porton o fabricarte una parrilla.Alguien que cuente su experiencia?
Y hay link? Qué tan cierto que con una MIG es más fácil soldar?Sugiero juntar unas 50 lukas más y comprar mig flux redboo u otra marca de entrada. Ya las arco smaw inverter no valen la pena por que con la flux basicas tienes para procesos arco convencional y mig, mig flux, incluso lift tig que nadie usa pero igual puede salvar para cosas puntuales.
El inconveniente es que las de entrada son de 120amp si necesitas soldar un ancla de un porta aviones no te sirve.
Yo tengo la mig Stanley que no se regula solo un botón low y high y de fabrica usa alambre de 0.9 pero es como las weas soldar con ese, compras el de 0.8 y anda mejor en high pero se calienta si le das mucho y tienes q esperar bastante para seguir..Y hay link? Qué tan cierto que con una MIG es más fácil soldar?
Sirve para soldar dos bisagras tubulares (pomelos) y para soldar un ángulo de 2 o 3 mm?
Pregunto x el link porque a veces una pequeña diferencia lo cambia todo y sin entender ni mierd... mejor ir con la sandia calada.
Ahí hay una a 80k, es la que dices?
https://www.bessert.cl/soldadora-in...MIibm97emghwMV2F5IAB3h7w3PEAQYASABEgLWwPD_BwE
Y hay link? Qué tan cierto que con una MIG es más fácil soldar?
Sirve para soldar dos bisagras tubulares (pomelos) y para soldar un ángulo de 2 o 3 mm?
Pregunto x el link porque a veces una pequeña diferencia lo cambia todo y sin entender ni mierd... mejor ir con la sandia calada.
Ahí hay una a 80k, es la que dices?
https://www.bessert.cl/soldadora-in...MIibm97emghwMV2F5IAB3h7w3PEAQYASABEgLWwPD_BwE
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...A=,COLOR_SECONDARY_COLOR:TmFyYW5qYSBvc2N1cm8=Y hay link? Qué tan cierto que con una MIG es más fácil soldar?
Sirve para soldar dos bisagras tubulares (pomelos) y para soldar un ángulo de 2 o 3 mm?
Pregunto x el link porque a veces una pequeña diferencia lo cambia todo y sin entender ni mierd... mejor ir con la sandia calada.
Ahí hay una a 80k, es la que dices?
https://www.bessert.cl/soldadora-in...MIibm97emghwMV2F5IAB3h7w3PEAQYASABEgLWwPD_BwE