Oferta 🛍️ Soldadora Stanley 61338-b2c Inverter Mma 130a Sir0140 $95.495

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
401
Sugiero juntar unas 50 lukas más y comprar mig flux redboo u otra marca de entrada. Ya las arco smaw inverter no valen la pena por que con la flux basicas tienes para procesos arco convencional y mig, mig flux, incluso lift tig que nadie usa pero igual puede salvar para cosas puntuales.

El inconveniente es que las de entrada son de 120amp si necesitas soldar un ancla de un porta aviones no te sirve.
 
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
65
Sugiero juntar unas 50 lukas más y comprar mig flux redboo u otra marca de entrada. Ya las arco smaw inverter no valen la pena por que con la flux basicas tienes para procesos arco convencional y mig, mig flux, incluso lift tig que nadie usa pero igual puede salvar para cosas puntuales.

El inconveniente es que las de entrada son de 120amp si necesitas soldar un ancla de un porta aviones no te sirve.
Y hay link? Qué tan cierto que con una MIG es más fácil soldar?
Sirve para soldar dos bisagras tubulares (pomelos) y para soldar un ángulo de 2 o 3 mm?

Pregunto x el link porque a veces una pequeña diferencia lo cambia todo y sin entender ni mierd... mejor ir con la sandia calada.

Ahí hay una a 80k, es la que dices?

 

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
82
Y hay link? Qué tan cierto que con una MIG es más fácil soldar?
Sirve para soldar dos bisagras tubulares (pomelos) y para soldar un ángulo de 2 o 3 mm?

Pregunto x el link porque a veces una pequeña diferencia lo cambia todo y sin entender ni mierd... mejor ir con la sandia calada.

Ahí hay una a 80k, es la que dices?

Yo tengo la mig Stanley que no se regula solo un botón low y high y de fabrica usa alambre de 0.9 pero es como las weas soldar con ese, compras el de 0.8 y anda mejor en high pero se calienta si le das mucho y tienes q esperar bastante para seguir..
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.387
Y hay link? Qué tan cierto que con una MIG es más fácil soldar?
Sirve para soldar dos bisagras tubulares (pomelos) y para soldar un ángulo de 2 o 3 mm?

Pregunto x el link porque a veces una pequeña diferencia lo cambia todo y sin entender ni mierd... mejor ir con la sandia calada.

Ahí hay una a 80k, es la que dices?


La diferencia es como el día y la noche. Es extremadamente más fácil soldar con Mig, hasta un niño podría hacerlo ya que ademas es seguro.
A diferencia de una tradicional con electrodos la Mig solo hace contacto eléctrico si el botón esta siendo pulsado.

Se regula súper fácil y puedes soldar materiales delgados o difíciles de soldar como el galvanizado.
No tienes que preocuparte por que se te humedezcan los electrodos.
Los repuestos de boquillas o similares son súper baratos y raramente los vas a necesitar. Hay materiales que suelen chisporrotear más y pueden llegar a tapar la boquilla, de momento me ha pasado solo 1 vez.
El otro aspecto bueno es que no hay que andar quitando la escoria. Y es bastante permisivo para soldar sobre soldadura, aunque puede que dependa del tipo de rollo.

Puede soldar 3mm sin problemas. En mi caso hice un 2do portón de entrada con plancha de 3mm y quedo perfecto, súper firme.
Tengo una Gladiator MI-GLA-052235. Nunca se me ha sobrecalentado ni he tenido que esperar a que se enfrié para continuar, imagino que por el tamaño tiene mayor flujo de aire que las pequeñas.

IMG_20220425_152943_1.jpg
 
Última edición:

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
401
Y hay link? Qué tan cierto que con una MIG es más fácil soldar?
Sirve para soldar dos bisagras tubulares (pomelos) y para soldar un ángulo de 2 o 3 mm?

Pregunto x el link porque a veces una pequeña diferencia lo cambia todo y sin entender ni mierd... mejor ir con la sandia calada.

Ahí hay una a 80k, es la que dices?


Esa tengo yo, me costó como 130k hace mas de 1 año, la he usado bastante. Puedes regular voltaje que vendria siendo como la temperatura onda si necesitas fundir mas el material a soldar y otra perilla para regular el avance el cual está vinculado al amperaje, eso entiendi cusndo investigué pero en general funciona bien con ambas perillas al centro xd
 
Volver
Arriba