Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
esta ideal para eso,yo aprendi con una wea china que ni marca tenia y resistio todas mis estupideces de principiante,ya despues compre algo mas pro de ocacion.Que tal será? Hace rato quiero aprender a soldar pero nunca me eh animado a comprar una.
Les traigo oro, leanse esto y en sodimac le van a poder sacar 20% de descuento
ojo links de formjularios muertos, pero este sigue activo por si quieren probarDecisión de Compra🤔 - Instructivo Garantía de Precios Bajos[Tienda Herramientas] Vigente hasta 31 Diciembre 2022
No supe donde dejarlo, pero pienso debiera quedar como Postit, ya que cada vez que publican algo, desde que se juntó el ecommerce de falabella con sodimac, el link cambia, y no encontré un post dedicado a esto, así que acá les voy Primero: Dejen una copia del precio oferta en internet archive...odum.cl
Garantía de precios bajos | Sodimac
Precios bajos todos los días. ¡Si encuentras un precio más bajo, lo igualamos y te damos un 20% de descuento sobre el precio igualado!sol.sodimac.cl
sirve para cosas basicas, su capacidad para soldar es para hilos con poca separacion, así que si no sabes cortar bien y te quedan uniones irregulares o descuadradas será un cacho, ahora si es para hobbie o aprender, por ese precio, vo daleQue tal será? Hace rato quiero aprender a soldar pero nunca me eh animado a comprar una.
pero ese descuento no es por el evento, en la pagina de la ferreteria esta incluso mas barata que en ML, lo mismo me paso con stretto, me respetaron el descuento de stretto.cl mas el 20%La garantía de precios está publicada hace más de un año y no aplica a este tipo de eventos:
Política de Precios Bajos | Sodimac
A fin de reforzar la política Precios Bajos Garantizados, SODIMAC garantiza sus clientes, que si uno de éstos encuentra el mismo producto a un precio más bajo, trae la boleta, publicación y/o cotización respectiva, SODIMAC S.A. no sólo igualará el precio, sino que además le haremos un 20% de...sodimac.falabella.com
Leer SEXTO, punto 7.
lo ideal seria aprender con una buena sino te va a costar mas aprender, te vai a frustrar y a pensar que es mas dificil de lo que pareceesta ideal para eso,yo aprendi con una wea china que ni marca tenia y resistio todas mis estupideces de principiante,ya despues compre algo mas pro de ocacion.
pero ese descuento no es por el evento, en la pagina de la ferreteria esta incluso mas barata que en ML, lo mismo me paso con stretto, me respetaron el descuento de stretto.cl mas el 20%
en construmart estaban baratas, vistas ayer, en fisico, no recuerdo el precio, pero era notablemente mas barato que precio normal, dona si costaban 160, estaban a 90 lucasEstá regalada.... Pero es una paja soldar con los electrodos.
Estoy viendo las otras que son con alambre Flux.
Una MIG tubular? Igual son más carasEstá regalada.... Pero es una paja soldar con los electrodos.
Estoy viendo las otras que son con alambre Flux.
Por cyber desactivan la garantia de precios.
yo di la cacha con las maquinas pro que tenian los maestros en la obra donde hice mis primeros chicharrones,pero despues conla china y mas calma en la casa afine el pulso que es lo realmente importante para soldar.lo ideal seria aprender con una buena sino te va a costar mas aprender, te vai a frustrar y a pensar que es mas dificil de lo que parece
Pico, tenis razon, ya la bajaron de sodimac, y esta solo la de ferremax(marketplace sodimac y ahi no aplica garantia), la habia visto hace una horaLo chistoso es que no la venden en Sodimac, jajajaja. Se habla de algo que no existe