- Desde
- 7 Ago 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y Cómo te quedó? Tu tenias la teoría que las tallas eran más chicas.ya les llegaron las shombas?
A mi nada y revisando el tracking no avanza nada hasta ahoraya les llegaron las shombas?
Estoy igual xd quedo tal cual he llamado al call center y envié correo el jueves y nada no hay como comunicarseno hay movimiento, se acuerdan cuando decía que despachaban?
Estoy igual xd quedo tal cual he llamado al call center y envié correo el jueves y nada no hay como comunicarse
Revise el LinkedIn de estos culiaos y tienen algunos reclamos por productos no entregados desde finales de abril
lo importante son los amigos y que tenemos salud, cierto??Revise el LinkedIn de estos culiaos y tienen algunos reclamos por productos no entregados desde finales de abril
Mándate las fotos por wsp para achicarlas.me acaba de llegar. Anteayer me llego la boleta por correo.
Es grande, en realidad lo que esperaba para una talla 2XL no mas. Me gusto, en el cierre tiene un detalle igual que en el gorro. Nada muy llamativo. Los cierres vienen individualmente embalados... buena compra!
no me dejo pegar fotos... dice que son demasiado grandes. Pero llego la cuestion
Esta bonita, esos cierres son eternos.
Hola, Te llego la compra? Tienes el numero del call center? Estos sinvergüenzas no contestan los mails. Y el estatus de mi compra sigue en procesada el 05-05.Estoy igual xd quedo tal cual he llamado al call center y envié correo el jueves y nada no hay como comunicarse