Internacional SODIMM Kingston FURY Impact 32GB (un solo modulo) DDR4 de 32 GB y 3200 MHz KF432S20IB/32 - CL20 - queda en 80 mil a la puerta de su casa

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Precio
80000
Tipo de despacho
  1. Internacional

queda en 80 mil con cupon santander :D (en amazon)

subire un par de ofertas interesantes de amazon con buenos precios, 32gb por 80 lucas es una ganga

como sera que no la pille en solotodo jaja, la de 16gb como referencia que la venden a 66 mil

IMPORTANTE

el precio de 80 mil incluye impuestos de internacion y toda la challa, por los $80.000 usted va a recibir el producto a la puerat de su casa, es un precio final ;)

debes pagar con medio de pago SANTANDER e ingresar el codigo: SANTANDER que te da un 40% de dcto en el precio del producto, se puede pagar con superdigital ;)

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Les falto agregar el precio de importación, total queda en 117🫠
nop, queda en 80 mil todo incluido

debes utilizar el cupon SANTANDER y realizar el pago con una tarjeta de ese banco, sirve super digital ;)

el precio final es de 80 mil y queda a la puerta de su casa, con impuestos incluidos

Desde
29 May 2022
Me dice "Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra." Y estoy pagando con débito del Santander

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Me dice "Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra." Y estoy pagando con débito del Santander
Tarjeta de credito Santander o Superdigital (que es Visa prepago si no mal recuerdo... pero se entiende que no es debito para el comercio online xD)

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
les sigue funcionando el codigo??? me dice "
El código de la tarjeta de regalo que ingresaste no es válido.

Volver