Sodimac envío gratis por app a casi todos

ckin

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
334
Me gusta
35
Zona rural Falabella trajo una máquina de coser por 5.990 de envío y una escalera me sale 36 Lucas de envío en Sodimac [emoji1787][emoji23][emoji1787]
2883222a4182360808c7116050017fb5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Acá el despacho de Sodimac me ha andado perfecto. Por otra parte, compré unas cosas con retiro en tienda y me llamaron para decir que no tenían stock de una de las cosas. Como fue en plena pandemia y no podía entrar a la ciudad donde está la sucursal, no me hice problema y anulé todo...
De todas formas, creo que los problemas con retiro en tienda de Sodimac vienen de antes de la pandemia.
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
Fpay cobra por su uso o tiene algún tipo de comisión?
 

Sat

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
394
Me gusta
28
Update de mi caso, después de reclamar 3 veces hoy llego mi lavadora... Eso xD
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.345
Me gusta
117
A mi no me despacharon un adaptador de poder, era más caro seguir webiando en los call y explicar, los que llegaron se los tiraron al conserje asi como quien te pasa un vuelto y no venían todos.
Después de 1 mes dejaron otros, al final igual cagué con 1.
Por la app me cobra 5900 de envío con el medio de pago que sea, al parecer caducó, no veo la letra chica de la captura para cachar.
Saludos,
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
Ahora pagando con Fpay CON Cualquier Tarjeta, el despacho también es gratis. Ahora sí compre, y me ahorre 12k de despacho.
 

RAMM124

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
981
Me gusta
135
Aramk' pid='76364' dateline='1603631102 dijo:
hice un pedido como 10 cosas en total y me lo dividieron en 4 dias, ayer era el primero y vinieron 3 weas a dejar un producto cada uno. Super buena la logistica del homecenter... hacen como mil despachos para una misma compra... en fin tamoh en shile. :zippyhuaso
:zippypozo
Hace tiempo que el retail empezó con esa práctica, me ha pasado con Paris y Ripley, vienen montón de weones a dejar las cosas de un puro pedido
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
RAMM124' pid='76377' dateline='1603647937 dijo:
Hace tiempo que el retail empezó con esa práctica, me ha pasado con Paris y Ripley, vienen montón de weones a dejar las cosas de un puro pedido
Yo compraba en tottus con app fazil, juntaban pedidos y venían a dejar una vez.
 
Volver
Arriba