WiLsOn3Dx
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
si eres socio, de igual manera no creo que sus créditos sean mejores de los que ofrecen la banca, el unico beneficio que me llama la atención es el de descuento en VTR.Mordks' pid='36064' dateline='1579792102 dijo:Si, tambien pienso que es algo asi.WiLsOn3Dx' pid='36060' dateline='1579791795 dijo:Yo lo que veo, esto es como una cuenta de ahorro en donde te ponen trabas para sacar el total de tu dinero juntado según internet, pero te dan el interés anual cada año, el cual es mas alto que una cuenta de ahorro bancaria (creo)Mordks' pid='36049' dateline='1579784569 dijo:La gracia de esto es que te 'pagan' con sus 'excedentes' del año, los cuales se reparten entre todos?
No creo que les llegue mucha plata anualmente a todos vs lo invertido, digo, no creo que la rentabilidad sea tanta como para ser mejor que hasta un deposito a plazo.
¿Que otra ventaja tiene meterse al cuento?
Por ahi decian algo sobre beneficios utilizando las ofertas que dan en cuanto a creditos y cosas asi. Algo asi, que si eres 'Emprendedor' y necesitas plata, esta seria una solucion para ahorrar y a la vez tener un lugar 'economico' para pedir creditos.
No se que más dan xD
Veré si ocupo esta hueaita para ahorrar dinero sin darme cuenta ni verlo, solo para usar el descuento de vtr