- Desde
- 4 Ene 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Muy mal ahí. Que bueno que se haya ganado el ingreso al grupo, pero mover el tema ya creado en la parte normal, es bastante cuestionable.Para el ejemplo del truco SOAP gratis que aporto @W32DarK estuvo unos 30 a 40min publico, luego al validarlo lo movi a CCOO y le di acceso a W32DarK, ahora es miembro del grupo sin haber donado.
Requisitos de ingreso a Ciencias Ocultas:
- Sólo miembros ODUM podrán ingresar. (Banner rojo con un diamante)
- Sólo miembros activos del foro. (Users que comentan y además postean temas)
- El ingreso al grupo es por invitacion, las cuales yo gestiono principalmente. (tambien los admins). La invitacion la puedes recibir si aportas algun truco que sea 'nuevo', es decir, que no este dentro de ccoo, o enviandome un Mensaje privado explicando el truco, luego de ser evaluado se envia invitacion.
- No es necesario ser donador para ingresar a CCOO
Aaa perro y como voy a saber si un truco esta o no ahi si yo no estoy?Requisitos de ingreso a Ciencias Ocultas:
- Sólo miembros ODUM podrán ingresar. (Banner rojo con un diamante)
- Sólo miembros activos del foro. (Users que comentan y además postean temas)
- El ingreso al grupo es por invitacion, las cuales yo gestiono principalmente. (tambien los admins). La invitacion la puedes recibir si aportas algun truco que sea 'nuevo', es decir, que no este dentro de ccoo, o enviandome un Mensaje privado explicando el truco, luego de ser evaluado se envia invitacion.
Because, LOGIC!!! xDAaa perro y como voy a saber si un truco esta o no ahi si yo no estoy?