Oferta Destacada🔥 Soap Tenpo a costo 0

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
329
Nombre del producto
Soap
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Solo sigue estos pasos para obtenerlo:

1.png


Haz una de estas transacciones en tu App Tenpo:
tranfersextranj.png


Realiza una transferencia al extranjero
paypal.png


Abona o retira dólares desde tu billetera en USD PayPal
pagocuentas.png


Haz un pago de cuentas desde $5.000
primerainversion.png


Haz tu primera inversión
2.png


Sigue los pasos del sitio de HDI y usa Tenpo Mastercard como medio de pago. Recuerda tener saldo en tu cuenta.


¡Listo tendrás tu SOAP vigente!



Una vez pagado el SOAP, te haremos una devolución correspondiente al 100% del valor del SOAP contratado con tope de $5.990. Fecha de pago de la devolución: 7 de marzo 2023
Para más información y términos legales haz click aquí
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Recuerdo que el año pasado fueron varias promos de soap, también recuerdo que la primera fue re penca así como está pero la última mejor
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Me llego el correo pero estoy esperando el pago de cuentas tonz sería como lo mismo del Cash back.
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
Haz una de estas transacciones en tu App Tenpo:

Dice que hay que hacer UNA de estas transacciones...no son todas . O estoy con problemas de comprensión???:sorprendido
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Tienen las bases ? También entiendo que es solo 1 de esas, pago de cuentas y era :sorprendido
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
por un lado parece ser una promo dirigida, porque en las bases reiteran que debes haber recibido la promo desde un medio oficial, y no veo la promo en la web o instagram.

Por otro lado mencionan un fondo de 70 millones, donde el tope de devolución por soap es 5.990, o sea 11.686 pólizas gratis. En las bases se indica explícitamente que puedes ganar o perder, así que también hay un factor de azar en esto.

Buena suerte xD
 
Volver
Arriba