Descuento🏷️ Soap gratis Tenpo hasta $6250 (dirigido)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
132
me llego el correo pero la mision nunca me aparecio, hice el pago el 29/2, hoy reclame por chat y me dicen que no me abonan porque no me inscribi en la mision. Les explique que la mision nunca me aparecio pero tengo el correo con la promo y no me quieren hacer el abono. Con quien mas reclamo? a alguien le paso lo mismo?.

Edit: Volvi a reclamar por chat, me toco otro ejecutivo, me pidion foto del correo donde se vea mi mail como destinatario. Me dijo que iba a derivar mi caso y que me contactarian por correo.

Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
132
me llego el correo pero la mision nunca me aparecio, hice el pago el 29/2, hoy reclame por chat y me dicen que no me abonan porque no me inscribi en la mision. Les explique que la mision nunca me aparecio pero tengo el correo con la promo y no me quieren hacer el abono. Con quien mas reclamo? a alguien le paso lo mismo?.

Edit: Volvi a reclamar por chat, me toco otro ejecutivo, me pidion foto del correo donde se vea mi mail como destinatario. Me dijo que iba a derivar mi caso y que me contactarian por correo.

Actualizo, despues de reclamar por 2da vez via chat, generaron un caso y hoy me abonaron el monto del soap.

Asi que a los que les llego el correo, pero no tenian la mision y realizaron el pago del soap, pueden reclamar.

claudio.cavg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
400
Hola a todos
Saque un certificado de anotaciones y sale sin soap, me meti a la pagina de southbrigde para ver si aparece allá con la patente y tampoco.
Dice "registro de patente no encontrado".
Alguna idea?

Volver