- Desde
- 19 Jun 2022
- Me gusta
- 189
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tienes que ir a misiones dentro de la app, buscar la del SOAP a $0, luego poner patente del auto y seguir los pasos. (IMPORTANTE: Tener los $6.250 en la cuenta al momento de hacerlo, la devolución es inmediata.)Me llegó lo mismo y no supe como hacerlo, alguien podría indicar si lo hizo
Vale, gracias... intentaremosTienes que ir a misiones dentro de la app, buscar la del SOAP a $0, luego poner patente del auto y seguir los pasos. (IMPORTANTE: Tener los $6.250 en la cuenta al momento de hacerlo, la devolución es inmediata.)
Edité post con los pasosMe llegó lo mismo y no supe como hacerlo, alguien podría indicar si lo hizo
Lo mismo por acá, tengo el correo pero no me sale nada en misiones de tenpesos ni al ir a pagar no me aparece ningún desglose que diga devolución tenpoMe llegó el correo pero en misiones no sale nada , no confío

sii tambien lo lei, pero por lo mismo pregunte, la verdad no quiero malos ratos asi que pasoSegún las bases:
Ver archivo adjunto 20468