Oferta Imperdible🏆 SOAP gratis registrándose en sencillito.com y pagando 4 cuentas

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
Nombre del producto
Soap
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Digital
Ya que no ha salido la promo de cuentas, y tampoco alguna costo $0 para SOAP, salvo la de superdigital que se acabó pronto, ésta se ve interesante, considerando que solo hay que pagar las cuentas 😂 Solo 500 códigos y empezó hoy, así que va a durar poco también yo creo. https://www.sencillito.com/-/promo-soap-2023

Screenshot_20230306-230338-966.png

Campaña vigente desde el lunes 6 de marzo de 2023 hasta el lunes 3 de abril de 2023. Válida para clientes que se registren y paguen cuatro o más cuentas en una misma transacción en www.sencillito.com. El monto del premio en promoción es de $6.900, correspondiente a un Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) para automóvil. El código SOAP será enviado a través de correo electrónico al día hábil siguiente, con un plazo máximo de entrega de una semana, al cliente que haya cumplido con los términos y condiciones de la promoción. Sencillito es el encargado de entregar el código SOAP, BCI Seguros es el responsable de hacer entrega del seguro. La promoción aplica para sólo un SOAP por usuario, por única vez durante la vigencia de la campaña o hasta agotar stock de 500 códigos SOAP. Vigencia del código SOAP hasta el 31 de diciembre del 2023.
 
Última edición:

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
El monto del premio en promoción es de $6.900, correspondiente a un Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) para automóvil

F por las motos
:gato1
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Uta ayer pague 3 cuentas y me quedan 3

Esta buena la promo, a nada se agradece igual

:risa2
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Tengo una duda, solo aplica para cuentas nuevas creadas o los que ya estamos registrados solo debemos pagar ? Busque info y no encontre solo dice crear cuenta en las bases
 

CJC

Desde
18 May 2022
Mensajes
31
Dado que no habia salido ninguna promo de cuentas, el lunes en la mañana vi esta promo, me inscribí y pagué 4 cuentas (incluyendo 2 de tag de como 1.500 o 2.000 jaja) y ayer me llegó el codigo y funcionó perfect (y)
 
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
54
Dado que no habia salido ninguna promo de cuentas, el lunes en la mañana vi esta promo, me inscribí y pagué 4 cuentas (incluyendo 2 de tag de como 1.500 o 2.000 jaja) y ayer me llegó el codigo y funcionó perfect (y)
a que hora te llegó el correo? yo pagué ayer las cuentas en la mañana y aun nada :gato1
 
Volver
Arriba