Oferta 🛍️ Soap gratis con banco azul y verde

Desde
8 Nov 2021
Me gusta
20
La wea dice rut pagador, no dice rut propietario.

Se supone que había que escribir en el formulario el rut de quien paga, (así fue el año pasado)
Yo tengo tarjeta en el banco internacional, pero los vehiculos no estan a mi nombre. No aparece en ninguna parte "rut pagador" yo creo que se refiere a que el rut del propietario debe ser el mismo que la tarjeta. Llegue hasta el ultimo paso y ya finalmente te tira a webpay donde hay que poner los datos de la tarjeta. A la hora que le haces click, cagaste.

Mas encima el precio camioneta son casi 15 lukas, lo encontre caro como para arriesgarse a comprar 2

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
890
Yo tengo tarjeta en el banco internacional, pero los vehiculos no estan a mi nombre. No aparece en ninguna parte "rut pagador" yo creo que se refiere a que el rut del propietario debe ser el mismo que la tarjeta. Llegue hasta el ultimo paso y ya finalmente te tira a webpay donde hay que poner los datos de la tarjeta. A la hora que le haces click, cagaste.

Mas encima el precio camioneta son casi 15 lukas, lo encontre caro como para arriesgarse a comprar 2
El año pasado me paso lo mismo. Mis cacharros no están a mi nombre y me devolvieron la plata igual

Desde
8 Nov 2021
Me gusta
20
El año pasado me paso lo mismo. Mis cacharros no están a mi nombre y me devolvieron la plata igual
Entiendo, pero es una loteria, puede que si o puede que no y en este momento no tengo ocupada la tarjeta, por lo que tengo que considerar:

1: Costo de mantencion de la tarjeta que son mas de 6 lukas
2: Los 2 seguros que son mas caros que en otros lados

O sea si funciona, ahorro un par de lukas, pero si no devuelven, pierdo en vez de ahorrar

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.537
No tengo a tarjeta :( pero igual estuve mirando por si la sacaba para esto.
Por ahora no la sacaré... no quiero entregar mas datos y claro, como es de esperar, hay que pagar el costo de mantención

Aprovecho de colocar la letra chica:
"Promoción SOAP gratis mediante cashback, válido para clientes personas naturales, sin mora en sus productos con Banco Internacional, que realicen compras con Tarjetas de Crédito Mastercard Classic, Gold, Black y DIRECTV de Banco Internacional entre el 23 de febrero y el 31 de marzo del año 2026, ambas fechas inclusive, o hasta agotar stock de 388 SOAP. La promoción consistirá en la devolución del 100% del monto total de la boleta de máximo 1 compra por tarjetahabiente y que puede considerar hasta un máximo de 2 SOAP contratados y pagados exclusivamente con Tarjeta de Crédito Banco Internacional en el sitio web www.internacional.cl/soap-2026, o en https://soapweb.zenitseguros.cl/web/DatosVehiculo.aspx?Convenios=F66ADCA73B7946C6C24DFAD0B515F318 durante toda la vigencia de la promoción. En caso de contratar más de 2 SOAP, se considerarán los 2 primeros ingresados en el sitio web anteriormente señalado. El cashback sólo aplicará si el rut del pagador ingresado en el formulario de contratación del SOAP (en el sitio web anteriormente señalado), es el mismo rut del tarjetahabiente (rut del titular de la tarjeta que paga). La devolución se realizará en la facturación del mes siguiente o subsiguiente a la compra. El cashback no aplica a la compra de giftcards en el comercio ni pago de cuentas de servicios. Cashback aplica sólo a una compra por tarjetahabiente con un máximo de 2 SOAP por compra durante toda la vigencia de la promoción. La aprobación y otorgamiento del productos se encuentra sujeto a la evaluación comercial y al cumplimiento de las políticas comerciales, de crédito y riesgo vigente de Banco Internacional. La entrega de los bienes y prestación de servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de los comercios que los otorgan, no cabiéndole a Banco Internacional intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la Comisión para el Mercado Financiero. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile .cl."

Algunos puntos a resaltar:
  • Es por cashback asi que no hay forma de saber si la compra está dentro de los 388 SOAP con la promoción, los cuales como permite 2, se pueden acabar rápidamente
  • Para el que quiera comprar 2, es importante que agregue los 2 en la lista, y pague solo una vez. Tiene que ser en la misma compra, es decir un solo pago. Si se hace por separado ya no será considerado
  • Sobre lo del rut pagador, me parece que si se paga con OnePay, dentro de webpay, sí queda diferenciado quién pagó, ya que OnePay necesita login.. entonces bastaría que el titular de la cuenta onepay coincida con el titular de la tarjeta internacional a usar.. pero ni idea, igual está rara esa condición. El formulario efectivamente no tiene donde colocarlo

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
890
Yap. Revisando la tarjeta me devolvieron la plata de los soap.

Desde
22 Mar 2023
Me gusta
34
SOAP A LUCA (De acuerdo al mensaje que me llegó)
PAGANDO CON TARJETA RIPLEY.
1772710767793.png

Volver