- Desde
- 25 Nov 2022
- Me gusta
- 14
Servirá para el de motito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No te cagaron ellos.En todo caso me cagaron con lo del rut porque tengo el auto a nombre de mi pareja
Yo tengo tarjeta en el banco internacional, pero los vehiculos no estan a mi nombre. No aparece en ninguna parte "rut pagador" yo creo que se refiere a que el rut del propietario debe ser el mismo que la tarjeta. Llegue hasta el ultimo paso y ya finalmente te tira a webpay donde hay que poner los datos de la tarjeta. A la hora que le haces click, cagaste.La wea dice rut pagador, no dice rut propietario.
Se supone que había que escribir en el formulario el rut de quien paga, (así fue el año pasado)
El año pasado me paso lo mismo. Mis cacharros no están a mi nombre y me devolvieron la plata igualYo tengo tarjeta en el banco internacional, pero los vehiculos no estan a mi nombre. No aparece en ninguna parte "rut pagador" yo creo que se refiere a que el rut del propietario debe ser el mismo que la tarjeta. Llegue hasta el ultimo paso y ya finalmente te tira a webpay donde hay que poner los datos de la tarjeta. A la hora que le haces click, cagaste.
Mas encima el precio camioneta son casi 15 lukas, lo encontre caro como para arriesgarse a comprar 2
Entiendo, pero es una loteria, puede que si o puede que no y en este momento no tengo ocupada la tarjeta, por lo que tengo que considerar:El año pasado me paso lo mismo. Mis cacharros no están a mi nombre y me devolvieron la plata igual
Me cagaron la posibilidad de aprovechar la oferta jaja.No te
No te cagaron ellos.
Te cagaste solito...
Debe ser q no tengo esa tarjeta q no me sale nada.SOAP A LUCA (De acuerdo al mensaje que me llegó)
PAGANDO CON TARJETA RIPLEY.
Ver archivo adjunto 31384
Resulta ser dirigido, tampoco encontré las bases en la webDebe ser q no tengo esa tarjeta q no me sale nada.
Está 3.000 puntos falabella por hoy.