versacamm
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
- Nombre del producto
- Soap Gratis + $ 15 mil de descuento por sacar tarjeta
- Precio
- 0
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que no, está es de crédito, busco cuánto cobra mensual y no doy con esa infoBueeeena, esto es igual que fpay, check, tenpo, etc ...
Wn es de créditoBueeeena, esto es igual que fpay, check, tenpo, etc ...
tshoa que horrible osea no te estarían cobrando un mes de mantenciónHace como 3 años que unimarc me ofrece 15 lucas por sacar la tarjeta (en spam me aparecen de repente esos correos), y fines del año pasado cachureando vi que la mantención de esa tarjeta sale en UF y equivaldría a casi 7 lucas wn que hijos dp xd
que terrible, esas tarjetas se las ofrecen a medio mundo y que con cuea saben de cobros, intereses y todo eso, eso pasa cuando uno da el rut para todo. por eso hay lugares que no lo hagotshoa que horrible osea no te estarían cobrando un mes de mantención
Creo que no, está es de crédito, busco cuánto cobra mensual y no doy con esa info
Wn es de crédito
y los seguros que amarran?tengo la tarjeta y puedes abonar y dejar de saldo menos de 7.000 y no cobra mantención.
es buena ya que sólo pagas con la huella digital y accedes a descuentos adicionales usando esta forma de pago.
y los seguros que amarran?
se puede usar en todo el holding smu? super10 / mayorista10 / okmarket / unimarc /Abu Gosh/ alvi?