Soap Gratis + $ 15 mil de descuento por sacar tarjeta

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Nombre del producto
Soap Gratis + $ 15 mil de descuento por sacar tarjeta
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Ahí para que sigan alegando :yao

14444.png

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Hace como 3 años que unimarc me ofrece 15 lucas por sacar la tarjeta (en spam me aparecen de repente esos correos), y fines del año pasado cachureando vi que la mantención de esa tarjeta sale en UF y equivaldría a casi 7 lucas wn :yao que hijos dp xd

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Hace como 3 años que unimarc me ofrece 15 lucas por sacar la tarjeta (en spam me aparecen de repente esos correos), y fines del año pasado cachureando vi que la mantención de esa tarjeta sale en UF y equivaldría a casi 7 lucas wn :yao que hijos dp xd
tshoa que horrible osea no te estarían cobrando un mes de mantención

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
tshoa que horrible osea no te estarían cobrando un mes de mantención
que terrible, esas tarjetas se las ofrecen a medio mundo y que con cuea saben de cobros, intereses y todo eso, eso pasa cuando uno da el rut para todo. por eso hay lugares que no lo hago

Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Una vez por una oferta x la trate de sacar, mantencion de casi 7 mil que te cobraban usarás o no usarás la tarjeta ?. Los mande a la xaxu.

Desde
24 Nov 2021
Tarjeta usurera en cobros de mantención, seguros se agregan solos y no es visa ni Mastercard.

Desde
28 Feb 2021
tengo la tarjeta y puedes abonar y dejar de saldo menos de 7.000 y no cobra mantención.
es buena ya que sólo pagas con la huella digital y accedes a descuentos adicionales usando esta forma de pago.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
tengo la tarjeta y puedes abonar y dejar de saldo menos de 7.000 y no cobra mantención.
es buena ya que sólo pagas con la huella digital y accedes a descuentos adicionales usando esta forma de pago.
y los seguros que amarran?

se puede usar en todo el holding smu? super10 / mayorista10 / okmarket / unimarc /Abu Gosh/ alvi?

Desde
28 Feb 2021
y los seguros que amarran?

se puede usar en todo el holding smu? super10 / mayorista10 / okmarket / unimarc /Abu Gosh/ alvi?

sólo puedes PAGAR con tu Huella o Tarjeta en Unimarc y Mayorista 10.
la mía no tiene ningún seguro. Si te piden contratar alguno, es opcional.

Ningún seguro en las tarjetas de crédito en chile es obligatorio.

Si tienes alguno, debes solicitar darlo de baja.

Volver