- Desde
- 29 Ene 2021
Alguno sabe cómo buscar el correo del seguro lo compre la ultima vez urqe estuvo en promoción pero no me llego el correo con el papel del seguro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Alguno sabe cómo buscar el correo del seguro lo compre la ultima vez urqe estuvo en promoción pero no me llego el correo con el papel del seguro
No me dio la opcion de agregar el cupon por ninguna parteFunciona si soy usuario antiguo en Tempo? Ami no me deja agregar el cupon
Debes ingresar por este link tenpo.cl/soap y ahí ingresar los datosPide usuario y clave el link, no es el de tenpo, que chucha se hace, poco claro el post para los que somos más nubs
Ya cambie el link a uno que dejo otro usuario para que sea más fácil a los que les sale otro login con el link anterior, es éste, saludos!.Pide usuario y clave el link, no es el de tenpo, que chucha se hace, poco claro el post para los que somos más nubs
Debes apretar el + que está al centro de la APP Tenpo... Ahí al final, te da la opción de agregar un cupónNo me dio la opcion de agregar el cupon por ninguna parte
Comprado! Muchas gracias buen hombre.
Estaba de vacaciones agrege el codipgo pero al final se me fue, aguien tiene algun codigo mas ? o alguna otra opcion ? saludos a la comunidad.algun cupon nuevo?