SOAP A LUKA!! GO! go!!

  • Autor del tema Autor del tema Heero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaNoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
843
Me gusta
111
Compradoooooo manso datoooo

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 

splashok

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.432
Me gusta
40
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Vegettoex

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
605
Me gusta
143
Página CTM me dice patente no valida
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

splashok

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.432
Me gusta
40
Vegettoex' pid='98312' dateline='1615471905 dijo:
Página CTM me dice patente no valida
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Tienes que entrar salir entrar salir [emoji23]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.060
Me gusta
199
Buen precio. Ya había comprado :(
 

Unizo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
942
Me gusta
148
VERDE - CLAVE - VERDE!

Gracias! buen odum
 

enzofilo

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.211
Me gusta
34
Gracias!
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk


Vegettoex' pid='98312' dateline='1615471905 dijo:
Página CTM me dice patente no valida
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo con FF, al final resultó npor Chrome
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
Gracias

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 

Bayox3b

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
204
Me gusta
6
buta parece que llegue tarde, la wea no me deja comprar, gracias igual
 

Heero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
497
Me gusta
47
Si ya fue, cerrar please
Si se del próximo aviso
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.352
Me gusta
514
Ésta vez alcancé, gracias.
Hay que estar atentos para la próxima.
 

jeanne_blue

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.784
Me gusta
372
Gracias por el datazo! Alcancé a comprar 2[emoji1].
(Luego le di el dato a una amiga y cuando entró, ya no estaba la promo.[emoji23])
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

JAHC24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.131
Me gusta
395
Alcance esta vez [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba