Heero
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- soap
- Precio
- 1000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Digital
para los que les falte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El mío sale casi 20 Lucas, así que estoy esperando a ver si sale alguna que no sea "máximo de descuento $xxx"aun quedan odumeros sin soap? jajaja
buena promo igual
Si tienes seguro el soap es gratis pero como andan con puros Ferraris sin seguroGratis o nada ?
Los de Tenpo te hacen la devolución del valor Soap de auto, yo compre uno para camioneta y me devolvió los 5mil sin problemasEl mío sale casi 20 Lucas, así que estoy esperando a ver si sale alguna que no sea "máximo de descuento $xxx"
Edit: Necesito minibus + carro de arrastre, los cuales casi nunca caen dentro de las promos.
Con que seguro el SOAP es gratis? Pago como 200 Lucas en seguros y no sabía esto ?? Pago el seguro del vehículo y conductores (decreto 80, para transporte privado remunerado)Si tienes seguro el soap es gratis pero como andan con puros Ferraris sin seguro
mi amiga me mandó a laar el otro día con las promociones, ella pagaba un seguro para el auto y venía incluido el soap, y no es el shuper seguroCon que seguro el SOAP es gratis? Pago como 200 Lucas en seguros y no sabía esto ?? Pago el seguro del vehículo y conductores (decreto 80, para transporte privado remunerado)
Si tienes seguro el soap es gratis pero como andan con puros Ferraris sin seguro
Pregunto en la tarde, me mandaron a laar con la oferta hace tiempoCuál es ese seguro ? Pago cono 18 lucas de seguro en consorcio, lo más barato que encontre los qls no dan ni boleta y nada solo descuentan y descuentan vía PAT.
Tengo un samsung sm3 2010 y vale más lo que he pagado de seguro que el auto. Pero el miedo a tener qur usarlo y no tenerlo es más grande ?
a gente asi no se le envia nada más djdjfjPregunto en la tarde, me mandaron a laar con la oferta hace tiempo
Tah difisil mi pana :vEl mío sale casi 20 Lucas, así que estoy esperando a ver si sale alguna que no sea "máximo de descuento $xxx"
Edit: Necesito minibus + carro de arrastre, los cuales casi nunca caen dentro de las promos.