SOAP a $500 - Solo nuevos usuarios de TC Prepago 850+ cupos

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
Nombre del producto
SOAP a $500 Nuevos usuarios SuperDigital
Precio
500
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Digital
Antes de que se emocionen, solamente sirve para quienes aun no tienen la TC Superdigital

Condiciones:
  • Descarguen y contraten Superdigital entre el 15 de enero y 28 de febrero de 2022.
  • Ingresen a https://banco.santander.cl/personas/seguros/automotriz/detalles/seguro-soap y compren el seguro SOAP de auto/jeep o Station Wagon a $5.100 con Superdigital durante la vigencia de la promoción.
  • La Agencia abonará $4.600 a tu cuenta Superdigital en 7 días hábiles posterior a tu compra.
La Promoción tendré un límite máximo de 1 reembolso por RUT de cliente Superdigital.

El plan ZERO es "gratis" por 12 meses, pero se ha ido renovando ultimamente
Si tienes cuenta corriente en Santander el plan ONE es gratis

 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Que lata que te lo amarren a superdigital ahora en Santander , los años anteriores salía a 500 para todos
:alexis
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Superdigital no sirve para los cupones de Santander, cierto? Porque si no sirve, no la sacaría.

Me refiero a los cupones de Mercado Libre
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
Que lata que te lo amarren a superdigital ahora en Santander , los años anteriores salía a 500 para todos
:alexis
Esperemos, Tenpo lo sacara a $500 yo creo y Santander lo saca a $1.000
Hay que ser paciente

Superdigital no sirve para los cupones de Santander, cierto? Porque si no sirve, no la sacaría.
No, son instituciones distintas, las promos de Santander son de Santander.
Aca las promos vigentes de superdigital https://www.superdigital.cl/beneficios
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Yo saqué esa tarj digital y nunca me sirvió para algo, así que la cerré, ahora sacan migajas para que la usen.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
Lo penca de los desuentos presenciales del Santander, y ahora, de la Superdigital, es que hay que estarle diciendo a la tienda que vienes por el descuento, y muchas veces responden desconocer la promoción.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.509
le tengo fe a tenpo y sus cupones de 500 pesos y pago de permiso de circulación :rata
 
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
163
Así como con tenpo deja, en SuperDigital también.

La diferencia es que el saldo lo devuelven 7 días hábiles posterior a la compra ?
Promoción válida hasta el 28F
Para clientes que descargaron la app entre Enero y Febrero ?
Eso, adiosin


iXeKV0Q.jpg
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Santander ql todas las promos de antes que eran para todos ahora son con súper digital ☹️
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Clientes nuevos? Dice válido para clientes que descargaron y contrataron superdigital entre enero y febrero.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
En la práctica es para clientes nuevos o quienes instalaron desde el 15 de Enero.

A todo esto ... que es Super Digital ?? Otra prepago más ?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Naaa me aburrí ... traté de validar el caracho y la cédula como 4 veces y luego de escanear el reverso de la CI vuelve al inicio ... CUEK!

Igual me quedó la duda @hernanmedel ... por que en el título del thread dice 850+ cupos ?
 
Volver
Arriba