SOAP a $3.990 usando los primeros 6 dígitos de una tarjeta

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Nombre del producto
SOAP a $3.990 usando los primeros 6 dígitos de una tarjeta
Precio
3990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Ya no sé como titular en los temas, si me equivoco, palmazo para mí.
Dejo mi aporte por acá, que a más de alguien le puede servir en épocas de SOAP sin descuentos :(

Accede a tu seguro de auto desde $3.990. Paga menos usando tus Tarjetas Coopeuch.
Ingresa los 6 primeros dígitos de tu tarjeta y obtén un descuento especial por usar tus tarjetas.

Link: https://www.coopeuch.cl/personas/soap.html

Los primeros 6 digitos que pueden usar:

518472
518536
518497

No es la gran oferta ni lo intenta ser, pero sirve mucho considerando que BCI o Consorcio están cobrando $5.990 por SOAP los muy csm. No hay seguros más baratos para autos por lo menos.

En celeste precios con el descuento, En letra pequeña, precio normal. En Santander, en Motos y Ambulancia / Minibus Particular está mas barato el SOAP sosí.

EA55ZZc.jpg


Eso, saludos cabres. <3
 
Última edición:

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
A 500 o nada, igual gracias
Yo intenté ayer con Tenpo, pero chanchoman y sus secuaces son los primeros en saber en su grupito de WhatsApp sobre los cupones de Tenpo, de ahí se filtran y los verdaderos usuarios no tienen por donde.
 
Última edición:

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
El de moto más barato esta en 33.000 en Santander por si a alguien le sirve le dato
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.057
Lo publiqué acá porque a quien tenga que comprar varios SOAP (mi caso), buscará y no hay más ofertas en el mercado.
Es bueno el precio man ... en mi caso, esperaré las últimas 2 semanas cuando Santander tire las ofertas como los últimos 3 años?

Otra vez, el mejor precio al día de hoy.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
16
Es bueno el precio man ... en mi caso, esperaré las últimas 2 semanas cuando Santander tire las ofertas como los últimos 3 años?

Otra vez, el mejor precio al día de hoy.
Oo no cachaba esa, y cuanto tiraron la de moto el año pasao? Asi por saber nomas :/
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
76
Mi paranoia no me deja darle información bancaria a otra empresa ql mas, lamentando la perdida de varias ofertas que da la aplicación.
Algún tema trucho tiene tempo, la uso como hace 3 meses y llevo como 60 lucas en bonificaciones (petrobras, cupones), no se por donde ganan, capaz que tengan la mansa lavandería oe :forrar1
 
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
113
Con el SOAP es lo unico que no rateo mucho porque prefiero comprarlo y aportar a mi compañia de bomberos
 
Volver
Arriba