Oferta 🛍️ SOAP a 100 (Cashback - Tarjeta Prepago)

5,00 estrella(s)
1 Rating

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
qweqeqweqw.png

FUIMOS
y tuve que bajar y crearme la tarjeta de Coopeuch por las puras!!
:alexis

kipoxsg

ODUM
Desde
28 Feb 2021
borraron todas las promos esta y la del 14 de febrero de san valentin (5mil de cashback por 100k en compras o algo asi creo)

Desde
24 Jul 2019
1/2 OT:

Personalmente me da una paja gigantesca cuando el proceso pa ahorrarte lucas te exige un tiempo de atención que supera el beneficio.
Es como cuando el envío sale muy caro, lo vas a buscar al local y perdiste 2 horas.
Acá me pasa eso, estar encima, pendiente, instalando, inscribiéndote pa ahorrar 4 lukas?
Yo entiendo que es la sensación de ganar y no pagar el seguro en su precio de lista, ¿pero no será mucho?
Abro debate, no creo que mi forma de verlo sea masiva, menos aun la defiendo, pero lo pongo sobre la mesa.

Si sale facil, 2 click y chum paentro! bien! pero estar pegao pa ver si funca?

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
1739288206048.png
de SOAP a $100

1/2 OT:

Personalmente me da una paja gigantesca cuando el proceso pa ahorrarte lucas te exige un tiempo de atención que supera el beneficio.
Es como cuando el envío sale muy caro, lo vas a buscar al local y perdiste 2 horas.
Acá me pasa eso, estar encima, pendiente, instalando, inscribiéndote pa ahorrar 4 lukas?
Yo entiendo que es la sensación de ganar y no pagar el seguro en su precio de lista, ¿pero no será mucho?
Abro debate, no creo que mi forma de verlo sea masiva, menos aun la defiendo, pero lo pongo sobre la mesa.

Tiene algo de 'lograrlo' , como un logro de juego.
y también algo de Síndrome FOMO - Wikipedia, la enciclopedia libre

Conozco gente que le hace el quite a todo esto de los cupones con bases etc a los que no les compartiría un cupón sabiendo que les sirve, por que les produce rechazo. Tiene que ver cono ese punto de vista, hay que cuidar el tiempo invertido en esto.

En parte odum existe por eso, para que la comunidad pueda compartir todo lo que genera cada uno mancomunadamente, un lugar de acopio, conversación, feedback, conocimiento y que entre todos nos ahorremos tiempo de búsqueda e investigar.

Última edición:

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
1/2 OT:

yo tengo todas las tarjetas habidas y por haber, en el 2024 hice un profit de 1.6MM solo con promociones y cashback, giftcards canjee mas de 2MM. Mas 2.5 MM en cashback de Rappi+ RIP
Juntando todo me hice 510mil mensuales por ser rata máxima, ojo que estoy en nivel dios, tengo cuenta secundaria, terciaria, n-ava de algunas apps como tenpo

Este año partimos lentos con las promos pero aun si en enero hice 90 lucas y en febrero llevo 104 lucas

La paja de abrir las tarjetas ya me la di una pura vez (y cuando cambio el cel que es paja igual) pero despues miro el profit y que mas da 10 minutos abriendo una app y configurando, al final el tiempo tiene valor, pero lo pasamos desperdiciando en nuestro dia a dia en un monton de cosas como viendo youtube o tiktok

Respecto al ejemplo que das, yo lo planteo de otra manera porque el costo de ir a buscar el paquete tiene un valor (pasaje, bencina, tag, estacionamiento, una bebida pa la calore, etc) y a eso le sumas el valor del tiempo, que para mis casos si el profit de plata estamos hablando de 5k de ganancia directa la pienso porque como te detalle arriba 5 + 5 + 5 -> Millones visto al año

Coopeuch se arrepintio:

1739288258086.png

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
1/2 OT:

pero ha lanzado varias buenas campañas la dale coope, yo ya la tenía, el esfuerzo es mínimo

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Conozco gente ql que es así
Que no se por instalar una app registrarse y destinar un par de minutos y eso. No lo hacen por paja o que mierda. Un amigo me dice después lo hago y yo wdf como si le tomara mucho tiempo
Como dice el socio arriba, no estás tomando una Micro, cagandote de calor y esperar un par de hrs para un trámite(hasta mi me daría lata). Es solo pescar el puto celular y listo jajajaja

Deben tener un especie de tea estos qliaos jajaja

Última edición:
Desde
22 Feb 2020
Conozco gente ql que es así
Que no se por instalar una app registrarse y destinar un par de minutos y eso. No lo hacen por paja o que mierda. Un amigo me dice después lo hago y yo wdf como si le tomara mucho tiempo
Como dice el socio arriba, no estás tomando una Micro, cagandote de calor y esperar un par de hrs para un trámite(hasta mi me daría lata). Es solo pescar el puto celular y listo jajajaja

Deben tener un especie de tea estos qliaos jajaja
Dijiste tea, te echaste encima a mas de la mitad de este foro encima, y el foro entero de capa9 (que son casi los mismos allá que acá)

Volver