Oferta 🛍️ SOAP a 100 (Cashback - Tarjeta Prepago)

5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
31 Dic 2020
En las bases sale "no acumulable con otras promociones", osea si hago el pago de cuentas no me llegará el cashback de esto?

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
En las bases sale "no acumulable con otras promociones", osea si hago el pago de cuentas no me llegará el cashback de esto?
tengo entendido que no acumulable se refiere a que no vale un mismo pago para "cobrar" ambas promociones, o sea que cada promo debe ser con un pago distinto, pero por alguna razón varías empresas dicen que no, que realmente significa que si obtienes un beneficio no puedes optar por el otro. Sería genial que especificaran que significa realmente "no acumulable"

Desde
6 Feb 2022
Hola. Nunca había escuchado se esta app, entré a la tienda de aplicaciones para ver que tal las críticas y tiene 2,9 estrellas de 5, casi puros malos comentarios. Alguien que la tenga me puede decir si vale la pena instalar y crear la cuenta solo para aprovechar esta promo?
Gracias

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Hola. Nunca había escuchado se esta app, entré a la tienda de aplicaciones para ver que tal las críticas y tiene 2,9 estrellas de 5, casi puros malos comentarios. Alguien que la tenga me puede decir si vale la pena instalar y crear la cuenta solo para aprovechar esta promo?
Gracias
Jajajja para eso se tienen estás tarjetas, para aprovechar las promos, lo único malo de esta tarjeta es su forma de autenticar las compras, pero más allá es igual a todas las prepago

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Jajajja para eso se tienen estás tarjetas, para aprovechar las promos, lo único malo de esta tarjeta es su forma de autenticar las compras, pero más allá es igual a todas las prepago
Pareciera que están trabajando en eso del autenticador, que ahora ofrecen hacerlo con “Dale Pass”.

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
En otra promo webie caleta con la app de mierda, especificamente con el autentificador. Aprovechen de configurarla hoy, porque se puede agregar solo 1 equipo por dia, y el error recien sale cuando van a pagar. En mi caso lo que hice fue activar ambos autentificadores y luego en google autentificador ocupe la aplicacion AUTHY, deje ambas en ticket verde y ahi tuve que reinstalar la app, ahi recien pude pagar.

Garuch0

ODUM
Desde
2 Nov 2020
yo no tuve atados para instalar la app ni para asocial el autentificador

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Donde se supone que hay que comprar la cuestión pa que el descuento valga o en cualquier lado?.

Pq en consorcio me sale a 4 lucas

Desde
21 Abr 2021
En otra promo webie caleta con la app de mierda, especificamente con el autentificador. Aprovechen de configurarla hoy, porque se puede agregar solo 1 equipo por dia, y el error recien sale cuando van a pagar. En mi caso lo que hice fue activar ambos autentificadores y luego en google autentificador ocupe la aplicacion AUTHY, deje ambas en ticket verde y ahi tuve que reinstalar la app, ahi recien pude pagar.
ya me dió paja, esperare otra promocion de soap gratis

Desde
23 Dic 2022
En que parte de la app está el botón para pagar el SOAP? No veo nada
Será que desde mañana activarán algún botón de pago en la app? O solo no lo vi yo

Volver