Oferta Destacada🔥 SOAP a 0 pesos con cuenta digital scotia zero (clientes nuevos)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
43
Nombre del producto
Scotia Zero
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Yo saqie esa cuenta y nunca la active, recuerdo que fue u webeo el proceso, no dejaba avanzar
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Es para el que abre la cuenta ahora. Tiene esa promoción para usuarios nuevos.
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
494
Abrí hace meses la cuenta y nunca me ha servido de nada, todas las promociones son para las cuentas "no digitales".
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
El pago del SOAP debe efectuarse con cualquier medio de pago scotiabank asociados al titular de la cuenta corriente Scotiazero y aplica solo para 1 unidad de póliza asociada a Automóvil, Station Wagon y/o Jeep. La devolución se verá reflejada en la cuenta corriente pesos del titular al mes siguiente o subsiguiente de realizada la compra del SOAP. Esta devolución se hará por un monto equivalente a $5.090, equivalente al precio comercial de la póliza.

Dos meses en devolver 5 lucas :gary
 
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
163
Como puedo ver las promociones pasadas al abrir la cta scotia zero? Estoy seguro que cuando la abri decian que iban a depositarte 10 mil o 15 mil por solo tener al menos 1 movimiento en la cuenta pero nunca recibi tal beneficio. Abri la cuenta el 29 de noviembre
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
93
Como puedo ver las promociones pasadas al abrir la cta scotia zero? Estoy seguro que cuando la abri decian que iban a depositarte 10 mil o 15 mil por solo tener al menos 1 movimiento en la cuenta pero nunca recibi tal beneficio. Abri la cuenta el 29 de noviembre
X2 abrí la cuenta y nunca la utilice, será q aun devuelven las 15 lucas? Recuerdo que eran 15
 
Volver
Arriba