OFERTA🛍️ SOAP 2026 (Tema para recopilar precios y ofertas)

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
1.469
Hola ya lo compre en esa página ..después me di cuenta que es una página de seguros para uniformados de la armada ..lo cual yo no soy ..pero me dejó comprarlo a ese precio ...puedo tener algún problema??
Ninguno, es lo mismo que comprar el seguro en Falabella sin tener tarjeta con ellos.
Son intermediarios no ma.

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
1.441
ya no estara vigente a ese precio?
1771955793334.png

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Me gusta
582
Mejor precio para la moto? (el del auto lo saque en Tenpo con un cashback que había).

Slds.

Desde
18 Abr 2021
Me gusta
476
Alguien compro con la promo de banco estado y zapping? En que momento llega el codigo?

Desde
21 Oct 2021
Me gusta
83
c

cuanto se demoró mas o menos el correo? que lo compre hace mas de una hora y nada :( yo solo quería activar zapping para ver el fuchibol
al tiro, o sea, hice la compra, me apareció la pagina para descargar el sopa, y en menos de 1 minuto me llegó el soap al correo con el código para acceder a la promoción.... de igual forma si no les ha llegado, tienen que llamar a este numero para solucionarlo 800 450 010

Screenshot_1284.png

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
282
Lo otro es el permiso de circulación, y solo se que el banco de Chile ofrece 3 y 6 cuotas sin interés. Recuerdo que una vez la Tenpo ofrecía más cuotas también, pero ahora no han tirado promo para el PDC.

Pagando en Santiago (centro), muestran que tienen 6 a 12 cuotas sin interés con banco Ripley y 3 a 6 con la Cencosud; ambas que no cuento :(

Última edición:

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
374
Lo otro es el permiso de circulación, y solo se que el banco de Chile ofrece 3 y 6 cuotas sin interés. Recuerdo que una vez la Tenpo ofrecía más cuotas también, pero ahora no han tirado promo para el PDC.

En Santiago, además tienen 6 a 12 cuotas sin interés con banco Ripley y 3 a 6 con la Cencosud; ambas que no cuento :(
Lider bci, hasta 12 cuotas sin intereses

Pagando con tenpo netflix , dice que darán cashback para el soap

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.495
Revivo el tema. Han visto algo bueno por ahí?

Volver