Descuentos🏷️ Soap $0 con tenpo (dirigida)

Desde
6 Feb 2022
Me gusta
16
Estimados quienes tengan tarjeta tenpo revisen si les llegó el correo con la promo del soap a 0 pesos. Vence hoy, yo no me había dado cuenta del correo, lo acabo de hacer y tengo el soap y la devolución de tenpesos (o algo asi) que pase a pesos normales dentro de la app. Saludos ✌

Fellipo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2021
Me gusta
373
Que dice el título del correo ?

ivanxd

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Oct 2022
Me gusta
620
no me llegó nunca la promo

JHVH

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
199
Estimados quienes tengan tarjeta tenpo revisen si les llegó el correo con la promo del soap a 0 pesos. Vence hoy, yo no me había dado cuenta del correo, lo acabo de hacer y tengo el soap y la devolución de tenpesos (o algo asi) que pase a pesos normales dentro de la app. Saludos ✌
Te llegó de inmediato la devolución de los tenpesos ?

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
632
Aaah entonces parece que fui weno jajaja no me devolvió inmediatamente la plata :zippypozo
Las bases dicen que solamente entrando por el link que sale ahí mismo en las bases llega la devolución

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
835
Aaah entonces parece que fui weno jajaja no me devolvió inmediatamente la plata :zippypozo

Nada que ver, en Tenpo puedepasar que no te llega la devolución altiro... y pasan los días, pero si te fijas en las bases tienes 90 días para reclamar.. basta que te comuniques con ellos y normalmente revisan y te hacen el abono respectivo sin ningun problema. Al menos así ha sido conmigo en 3 o 4 ocasiones...

Saludos

Volver