Oferta Imperdible🏆 SOAP 0$ CON MACH 2022 categorías Automóvil, Jeep y Station Wagon

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
Nombre del producto
SOAP 0$ CON MACH
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Estimados acabo de contratar el SOAP costo 0$ en MACH para que revisen son solos 2500 Usuarios Pagando con MACH en la pagina del BCI les dejo el link mas abajo Saludos

Este año tu SOAP va por nuestra cuenta
?


Usa MACH para contratar tu SOAP 2022 y te devolvemos el 100% del valor en las categorías Automóvil, Jeep y Station Wagon. Así es, tal como lo leíste.
Y como si esto fuera poco, entrarás al sorteo de un iPad, un iPhone 13 o un Apple Watch. Revisa los términos y condiciones del sorteo aquí.​
¿Te gustaría participar?
?

Solo debes contratar tu SOAP 2022 en el siguiente enlace​



Devolución válida hasta el lunes 07/03/2022 a las 23:59 hrs o para los primeros 2.500 usuarios que contraten SOAP con MACH. Devolución del 100% del SOAP solo para las categorías Automóvil, Jeep y Station Wagon. La devolución puede verse reflejada en máximo 72 hrs.
 
Última edición por un moderador:

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
yo creo que eso es dirigido amigo.

incluso, yo he recibido promociones dirigidas con mach y no las pagan, hay que reclamar y se demoran ene
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
Cómo saber si realmente te van a reembolsar la plata.
 
Última edición:

Carlos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
630
Me llego el mail hace 6 dias pero no lo vi hasta el viernes pasado.
No compre pq no hay seguridad alguna que te reembolsen.
Como funciona? pagas y luego hacen reversa?

Saludos.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
es dirigido, habla de 1000 cupos pero no tengo donde mierda ver si se ocuparon los 1000 cupos...

le llego a mi madre a su cuenta mach por correo y tambien tiene un banner en la app al ingresar
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Lo mismo, lo hice y nada
es que dice maximo 72 hrs la devolucion pero por lo general esas hueas dirigidas son inmediatas, si no, te va a tocar pelear...

y como dice que el limite es de 1000 cupos pueden decirte que se llego al limite y cagaste...
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
A mi me llego el correo y me devolvieron en menos de 3 segundos...
A mi polola no le llego, yo le envie el link y le devolvieron 1.000 jajaja
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
yo abri la notificación, me abrió una ventana flotante dentro de MACH con el cotizador de soap, iba a pagarlo y la wea me pide la tarjeta MACH, la unica forma de verla era salir del popup, nunca mas pude abrir la wea y https://bit.ly/soapgratis-MACH me tiro error todo el rato dps.

una mierda
 
Volver
Arriba