Oferta Destacada🔥 SmartWatch Samsung Galaxy Watch4 Classic / 46mm / 16 GB $149990

¡Reporta si ya no está vigente!

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Me gusta arto el reloj, pero apoyo de que no vale mucho la pena.

Puede que sean exactamente la misma wea, pero en cuanto actualizaciones ya esta pa morir. Recien en este año es que Samsung anda prometiendo "más soporte" a sus weaitas, pero ese yo cacho que ya pal proximo año lo dejan botado.

Si tan solo corrigieran la duracion de bateria...

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Por acá tengo un watch4 de 44mm (y tengo cel Samsung). Aparte de usarlo como reloj, lo que más lo ocupo es para pagar con las maquinas, es demasiado conveniente (en vez de sacar la billetera y después la tarjeta, apreto 2 veces un botón y me aparece el google wallet en el reloj).
Lo malo, me dura 2 días la carga. Los nuevos modelos son casi lo mismo y no conviene cambiarlo a menos que cambien el tema de la bateria (con procesadores mega eficientes y/o nueva tecnología de batería) . Me salió 80 lukas en su momento con garantía de precio (Sodimac) así que estoy mega feliz hasta ahora (venia de una smart band).

Slds.

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
en la pagina de samsung la semana pasada me compré el GW5 a 159900 con una pulsera adicional original, no hay por donde

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Por acá tengo un watch4 de 44mm (y tengo cel Samsung). Aparte de usarlo como reloj, lo que más lo ocupo es para pagar con las maquinas, es demasiado conveniente (en vez de sacar la billetera y después la tarjeta, apreto 2 veces un botón y me aparece el google wallet en el reloj).
Lo malo, me dura 2 días la carga. Los nuevos modelos son casi lo mismo y no conviene cambiarlo a menos que cambien el tema de la bateria (con procesadores mega eficientes y/o nueva tecnología de batería) . Me salió 80 lukas en su momento con garantía de precio (Sodimac) así que estoy mega feliz hasta ahora (venia de una smart band).

Slds.
Pero tienes que estar poniendo el pin cada vez que te pones el reloj. Eso me detiene de usarlo.

Volver