DavidRios
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 26 Jul 2019
- Mensajes
- 15.187
- Me gusta
- 3.293
Lo más barato que ha estado en la historia (y en el foro) son 5 lukas menos, por lo que es un muy buen precio para el pedazo de reloj que es
(Ok, haters por la batería entren ya! yo tengo el classic lte 46mm y no vuelvo a los 14 días de huawei GT2 (opinión/uso personal))
https://www.hites.com/smartwatch-samsung-galaxy-watch-4-40-mm-16-gb-866824001.html
https://www.hites.com/smartwatch-samsung-galaxy-watch-4-40mm-16-gb-868337001.html
https://www.hites.com/smartwatch-samsung-galaxy-watch-4-40mm-16-gb-868336001.html
(Ok, haters por la batería entren ya! yo tengo el classic lte 46mm y no vuelvo a los 14 días de huawei GT2 (opinión/uso personal))
https://www.hites.com/smartwatch-samsung-galaxy-watch-4-40-mm-16-gb-866824001.html
https://www.hites.com/smartwatch-samsung-galaxy-watch-4-40mm-16-gb-868337001.html
https://www.hites.com/smartwatch-samsung-galaxy-watch-4-40mm-16-gb-868336001.html

