Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 40mm / 16 Gb / Negro / Blanco / Gold $139.990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Lo más barato que ha estado en la historia (y en el foro) son 5 lukas menos, por lo que es un muy buen precio para el pedazo de reloj que es ;)

(Ok, haters por la batería entren ya! yo tengo el classic lte 46mm y no vuelvo a los 14 días de huawei GT2 (opinión/uso personal))

Desde
25 Ene 2022
Busco la versión clásica con LTE, si saben algún datito.... gracias.

felipetux

ODUM
Desde
12 Feb 2021
Y ojito que ya tiene el Asistente de Google funcionando en Chile, sin hack ni cosas raras, solo actualizando las apps del cel y reloj

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Consulta, para un odum promedio queda bien el de 40mm? O se hace chico en la muñeca?

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
La batería dura un día pero esta bien ya que trae muchas características alucinantes, como Google pay por ejemplo. Además en emergencia se puede cargar con un teléfono con carga reversible. 9/10. 👍

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La batería dura un día pero esta bien ya que trae muchas características alucinantes, como Google pay por ejemplo. Además en emergencia se puede cargar con un teléfono con carga reversible. 9/10. 👍

puta que es bacan google pay.
me creo la raja pagando el pan con el celu.

The Breakfast Club Reaction GIF

buen odum

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si la verdad es que pagar con el reloj es lo más cómodo que hay jaja, pulsar un botón 2 veces y listo

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019

Dura 2 días la batería ;) (quitas el cargador en la mañana y lo conectas en la noche del día siguiente)

Desde
4 Ene 2022
Que compañia tiene lte o esim, para colocar un plan al reloj??
Yo tengo actualmente con Movistar, anda impecable usando 5g (Samsung S21 Ultra)
Entel también tiene pero por alguna razón la única sucursal que tiene para otros modelos es en Froilán Roa, las demás me dijeron que solo tienen para iPhone.
En wom, creo que aún no es vendido directamente, deberías probar si tienen.

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
dónde bajas caratulas???
las q trae por defecto son pocas y sin gracia

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Este no es el que estuvo a 90 en París? O son modelos distintos?

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Y ojito que ya tiene el Asistente de Google funcionando en Chile, sin hack ni cosas raras, solo actualizando las apps del cel y reloj

Quiero un 44mm. Esperaré una oferta tipo cyber o en el cyber mismo. No quiero pagar más de 150.

Actualmente tengo el active 2 de 44mm y estoy bastante contento. Con pantalla siempre encendida me da 60% batería con uso de 8am a 00hrs

Volver