SmartWatch para todEs, varios muy buenos precios para el 14F (aunque no lleguen ese día xd)

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Oie, porque es para envras...
Si el rosa es el nuevo negro
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Mi bello y amado esposo, se compró un celular violeta, y es el tremendo macho alfa pecho de acero, voz de espartano ❤️
Si no fuera tan mala compra me iría en picada por el Motorola one fusión ♥️
L35m4QL.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Oferta sexista, me siento discriminado
Fuera de huebeo, técnicamente se llama impuesto rosa... Y es la razón porque las prestobarbas rosadas valen más que la azul, aunque sin iguales
 

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
780
Me gusta
1.252
Esos colores sólo son aceptables en un S21 FE a 300k o menos
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

luisrobles

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.033
Me gusta
163
Llegué a borrar el historial de tan lgtb de la publicación
 
Volver
Arriba