FBR
ODUM
- Desde
- 7 Nov 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El de 42mm... Creí que era el de 46.
Acabo de comprar el GT2 Pro. Si compro este me echan de la casa.
El negro de 46mm te queda hasta en 140mil con la tarjetica de la tienda, 150 todo medio de pago.-
Este es más un reloj, por la duración de batería. La app salud de huawei es liviana y solo 1. La batería dura dos semanas.Entre este y el galaxy de 44, que tal?
Principalmente busco funciones, lo de la batería no es tanto atado, cuánto se demorará en cargar el galaxy? Yo me saco la mi band cuando me baño por ejemplo y me quedo así para descansar la muñeca, ya que se junta humedad, así que en ese tiempo puedo dejar cargando el reloj, pero en funcionamiento, una vez instaladas las apps de Samsung, sería más útil?Este es más un reloj, por la duración de batería. La app salud de huawei es liviana y solo 1. La batería dura dos semanas.
En el Galaxy Watch 4 tienes, ECG, presión sangínea, grasa corporal, puedes responder los mensajes que no tiene o puede el Huawei. Es mucho más configurable. Como contra tienes que instalar varias aplicaciones samsung, la batría dura a lo sumo, sin usar nada 3 días, son de aluminio, los huawei son de acero inoxidable/plástico el normal y de titanio/cerámica el pro.
Hace mucho más cosas el Samsung que el Huawei. El Watch 4 carga en poco menos de 2 horas. El huawei en poco más de 1 hora, pero dura la pila dos semanas. Ninguno lo recomendaría para bañarse, pueden condensar agua en el interior de la pantalla.Principalmente busco funciones, lo de la batería no es tanto atado, cuánto se demorará en cargar el galaxy? Yo me saco la mi band cuando me baño por ejemplo y me quedo así para descansar la muñeca, ya que se junta humedad, así que en ese tiempo puedo dejar cargando el reloj, pero en funcionamiento, una vez instaladas las apps de Samsung, sería más útil?
compralo, te doy 50 por el gt2Acabo de comprar el GT2 Pro. Si compro este me echan de la casa.
Es el GT2 Pro. También tuve el GT2, lo vendí a 70 lucas.compralo, te doy 50 por el gt2
pero estas un pelo del gt3. es la oportunidad de tu vida. yo te ayudo.Es el GT2 Pro. También tuve el GT2, lo vendí a 70 lucas.
La recomendación genérica es que si tienes celu Samsung, el Samsung, si no el HuaweiEntre este y el galaxy de 44, que tal?