- Desde
- 25 Nov 2021
- Me gusta
- 1.575
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La única diferencia es que la 7 tiene mas pixeles, y es un poco más delgadita, y cuesta el doble, almenos yo pienso que no vale la pena el salto a la 7que tan diferente es con la huawei band 7?
Al parecer ziEnvío internacional?
Si es marketplace es imitación, y luego falabella no responde.
Pero como compran un anillo de lujo en linioSi es marketplace es imitación, y luego falabella no responde.
Lo mismo con perfumes y joyas, a úna novia compraron un anillo de lujo y la hueá llegó sin certificados de garantía ni autenticidad

Falabella, la gente que no es nerd ni rata, ni odumera no cacha lo que es marketplace, con cueva aprendieron a comprar en linea para la pandemiaPero como compran un anillo de lujo en linio
Es como comprar productos originales en aliexpress![]()
No es necesario, esta vez si es original, linio siempre se sacaba estas promos de productos internacionales, no le hagas caso al weoncagaoPuta la weá, compré 2 y ahora me hace sentido el precio. A cancelar.
cito para la posteridad, si no es original se exigirá a la administracion la IP y las penas del infiernoNo es necesario, esta vez si es original, linio siempre se sacaba estas promos de productos internacionales, no le hagas caso al weoncagao

ojalá, porque falabella a través de Linio es peor que la polar, funciona igual que aliexpress con sus "pedidos random", con cosas baratas que puede que te llegue buena o puede que noNo es necesario, esta vez si es original, linio siempre se sacaba estas promos de productos internacionales, no le hagas caso al weoncagao
El que era el falso siempre fue el parlante JBL, cuantas veces paso por odum imperdible y era marca patitocito para la posteridad, si no es original se exigirá a la administracion la IP y las penas del infierno![]()