Oferta Destacada🔥 Smartwatch Garmin Venu Sq 2: $ 179.990 y otros

¡Reporta si ya no está vigente!

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
Nombre del producto
Garmin smatwaches
Precio
179.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

Smartband Garmin Vivofit 4 Negro: $ 49.990​

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6876976/Smartband-Garmin-Vivofit-4-Negro/6876976

Smartwatch Garmin Venu Sq 2 Gris: $ 179.990​


Smartwatch Garmin Venu Sq 2 Blanco:$ 179.990​


Smartwatch Garmin Venu Sq 2 Mus Black:$ 209.990​

 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Tengo este reloj, es la raja, pero como todo garmin orientado a lo deportivo, al wn le pones entrenamiento de fuerza y despues revisas la actividad y el ctm sabe todo lo que hiciste y los musculos que ejercitaste jajajaaj.

Pero me salio 120 el venu sq2 music en ese odum del lider
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
Tengo este reloj, es la raja, pero como todo garmin orientado a lo deportivo, al wn le pones entrenamiento de fuerza y despues revisas la actividad y el ctm sabe todo lo que hiciste y los musculos que ejercitaste jajajaaj.

Pero me salio 120 el venu sq2 music en ese odum del lider
el pero lo pones como algo bueno o malo? quede confundido jajaja quiero actualizar mi samsung
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
el pero lo pones como algo bueno o malo? quede confundido jajaja quiero actualizar mi samsung

En los garmin puedes leer los mensajes y en Android responderlos con algunos predefinidos, la bateria dura mas, para actividades son mejor, pero no tienen tantas Apps como Apple, Samsung y otros con wearOS.

A mi no me gusta compararlos, son para publicos diferentes... yo con mi iPhone no cambio mi garmin y eso que tengo tirado un Apple Watch 6 hace tiempo, no me pueden gustar xD
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Tengo este reloj, es la raja, pero como todo garmin orientado a lo deportivo, al wn le pones entrenamiento de fuerza y despues revisas la actividad y el ctm sabe todo lo que hiciste y los musculos que ejercitaste jajajaaj.

Pero me salio 120 el venu sq2 music en ese odum del lider

El que estuvo a 120 fue el Venu SQ 1 Music, este es el 2.

El 2 tiene pantalla Amoled mas grande con mayor resolucion, dura 11 dias la bateria sobre los 5 del 1, sensores actualizados y con ello obtienes puntaje de sueño y energia del cuerpo, aparte de mejorar el GPS y mejora sensor de frecuencia cardiaca.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
El que estuvo a 120 fue el Venu SQ 1 Music, este es el 2.

El 2 tiene pantalla Amoled mas grande con mayor resolucion, dura 11 dias la bateria sobre los 5 del 1, sensores actualizados y con ello obtienes puntaje de sueño y energia del cuerpo, aparte de mejorar el GPS y mejora sensor de frecuencia cardiaca.
Tiene toa la razon estimado.

Yo cambie un galaxy sport por este, no me arrepiento pero nada
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
el pero lo pones como algo bueno o malo? quede confundido jajaja quiero actualizar mi samsung
Es bacan, pase de un garmin forerunner al galaxy sport, despues al venu y definitivamente me quedl en garmin, en realidad depende del uso q le des al reloj

Al music lo puedes conectar con spotify y bajar una playlist, ahi le conectas los audífonos al reloj y puedes salir sin el celu, no uso esa funcion si, quiza si eres de correr media maraton o weas asi es mas util
 
Última edición:

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Lo malo es que son rectangulares como los Apple Watch ⌚️. Wakala (tengo iPhone)
 
Volver
Arriba