Oferta Destacada🔥 Smartwatch Galaxy Watch5 44Mm $149.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Smartwatch Galaxy Watch5 44Mm $149.990


 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
Cuanto es lo que dura la batería de este bicho?
Salu2
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Acabo de agregarlo al carro y deja comprar así que estén al f5 los interesados
 

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
219
Comprado para la serena sin ningun drama, a la primera funcionó. El 25 llegaría
Gracias!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Este tiene lte? cual seria la diferencia al que no trae lte
La diferencia es que uno tiene y el otro no.

Lte significa que tiene la posibilidad de agregar una esim y tener número e internet propias sin estar enlazado al celular. Gasta caleta de batería si. Ah y creo que todavía no hay wsp official propio para el celular con su número.
 
Última edición:
Desde
16 May 2022
Mensajes
123
La diferencia es que uno tiene y el otro no.

Lte significa que tiene la posibilidad de agregar una esim y tener número e internet propias sin estar enlazado al celular. Gasta caleta de batería si. Ah y creo que todavía no hay wsp official propio para el celular con su número.
No me recomiendas el lte? Igual nunca ando sin mi celu
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
No me recomiendas el lte? Igual nunca ando sin mi celu
Tengo el watch 4 LTE y lo ocupo re poco, gasta tanta batería que no se me hace útil su uso contínuo, solo lo activo en caso de emergencia, que me sirvió para llamar una vez que no tenía teléfono. Si nunca andas sin tu celular es mejor no tener si te ahorras unas 30 lucas del precio, si es menos diferenciia mejor que tenga, aumenta el precio cuando lo vendas usado y te puede sacar de un apuro. A un viejito le podría servir también en caso de una caída para que avise a contactos seleccionados sin importar si tiene celular o no. Pero tendría que estar todo el tiempo activado con el con el consumo de bateríia que implica.
 
Desde
20 May 2023
Mensajes
11
Pero este modelo del Líder tiene o no Lte?, porque busqué en la descripción del aviso y no dice, también con el código del modelo y ni en la web de Samsung sale que tenga
 

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
551
Comprado ... Graciela 😊🥳

Pd: maldito odum creando necesidades que no tenia hasta antes de ver la publicacion 🤣
 
Volver
Arriba