- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 5.596
Creo que es lo mas barato que ha estado a la fecha... creo...
www.lider.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mí con cuea me dura el día, tengo el de 42mm classic, dicen que el de 46mm dura un poco más en los reviews de internet,Es rico ese reloj .. me llegó por error al comprar el 46mm lte , la esfera es pequeñita, más como para mina ?
El reloj es una delicia en funcionalidades y pantalla ? ... lo malo, la batería que dura 1 día y medio.
Igualmente lo recomiendo
pero hace monitoreo durante el sueño tambien?Es rico ese reloj .. me llegó por error al comprar el 46mm lte , la esfera es pequeñita, más como para mina ?
El reloj es una delicia en funcionalidades y pantalla ? ... lo malo, la batería que dura 1 día y medio.
Igualmente lo recomiendo
Amigo y,que tal es la presicion del fitbit para el monitoreo de las horas de sueño?pero hace monitoreo durante el sueño tambien?
tengo el fitbit sense que la bateria dura 5 dias pero con monitoreo del sueño dura apenas 2 dias.
pero hace monitoreo durante el sueño tambien?
tengo el fitbit sense que la bateria dura 5 dias pero con monitoreo del sueño dura apenas 2 dias.
Amigo y,que tal es la presicion del fitbit para el monitoreo de las horas de sueño?
Cuenta las veces que uno depierta en la noche por ejemplo?






Me llama la atención que baje tanto la batería, no será que esa opción de sueño también habilita la Pulsioximetria?… porque mi Garmin Venu SQ dura unos 6 días, pero dura 4 cuando pido monitoreo de Pulsioximetria todo el día incluyendo en el sueño (que deje deshabilitado, no sirve de nada si no andas escalando ni haciendo trekking o que se yo).
Tiene detección de ronquidos, eso debe matar harto la batería junto a la saturación de oxígeno.creo que l monitoreo de sueño tiene estos sensores habitados:
temperatura corporal
pulsaciones por minuto
ronquidos
y sat de oxigeno
Vi que lo subieron y me lo compré. Ojalá ande bacano, vengo saliendo del Huawei GT2
Los que saben, es micja la diferencia con este galaxy watch 46 mm qie en wom esta a 108 a cuotas precio contado. Solo en tienda conviene o no ?
Ando buscando un smartwatch, me aburrí de andar con el cole de la mi band 6 ?
![]()
Es como un Android wear pero con capa de personalización Samsung.Android Wear
Pedazo de informe socito,se las mando!!es muy buena, tiene muchos sensores y opciones para monitoreo de sueño. Detecta las horas de sueño con precision-
por ejemplo si me duermo a las 00:00 empieza a contar de esa hora (precisión de minutos) solamente usando la frecuencia cardiaca. Una vez tome una siesta en la tarde y "me la sumo" a las horas de sueño, ni siquera tuve que indicar al reloj que estaba durmiendo, solo lo detecto según la frecuencia cardiaca.
sí, detecta las veces que uno se despierta en la noche. las que te levantas o simplemente te despiertas en la madrugadas.
tambien detecta tu movimiento y te indica si estuviste "inquieto" durante la noche (te entrega un porcentaje)
Lo malo es que para el monitoreo de sueño viene con una versión trial de 6 meses luego hay que pagar.
El fitbit cuenta desde el momento que te dormiste (por frecuencia cardiaca), y el tiempo que estuviste despierto (segun la app uno durante la noche se despierta muchas veces, pero nadie recuerda esos minutos despierto). Si te despiertas a la madrugada para ir al baño tambien te lo detecta.
cuenta los minutos de sueño profundo, sueño rem y tiempo estando despierto y en base a eso estima un "tiempo de descanso".
Tambien tiene monitoreo de ronquido (segun decibeles), creo que al esta midiendo el sonido constantemente la bateria se drena rapido.
tambien mide la temperatura corporal (pero solo cuando duermes, no hay aplicacion ni opocion para monitorear temperatura corporal durante el dia).
Otros informes:
![]()
