es muy buena, tiene muchos sensores y opciones para monitoreo de sueño. Detecta las horas de sueño con precision-
por ejemplo si me duermo a las 00:00 empieza a contar de esa hora (precisión de minutos) solamente usando la frecuencia cardiaca. Una vez tome una siesta en la tarde y "me la sumo" a las horas de sueño, ni siquera tuve que indicar al reloj que estaba durmiendo, solo lo detecto según la frecuencia cardiaca.
sí, detecta las veces que uno se despierta en la noche. las que te levantas o simplemente te despiertas en la madrugadas.
tambien detecta tu movimiento y te indica si estuviste "inquieto" durante la noche (te entrega un porcentaje)
Lo malo es que para el monitoreo de sueño viene con una versión trial de 6 meses luego hay que pagar.
El fitbit cuenta desde el momento que te dormiste (por frecuencia cardiaca), y el tiempo que estuviste despierto (segun la app uno durante la noche se despierta muchas veces, pero nadie recuerda esos minutos despierto). Si te despiertas a la madrugada para ir al baño tambien te lo detecta.
cuenta los minutos de sueño profundo, sueño rem y tiempo estando despierto y en base a eso estima un "tiempo de descanso".
Tambien tiene monitoreo de ronquido (segun decibeles), creo que al esta midiendo el sonido constantemente la bateria se drena rapido.
tambien mide la temperatura corporal (pero solo cuando duermes, no hay aplicacion ni opocion para monitorear temperatura corporal durante el dia).
Otros informes: