Smartwatch Fitbit Sense $179.990

Desde
3 Ago 2019
conviene este o el galaxy watch 4 classic 46 mm?
depende para lo que quieras usarlo, como ya ha quedado claro en este focus group jajaja
si eres más deportista que la media y estás eligiendo entre el fitbit y el samsung, yo diría que el fitbit es superior, ahora si no eres deportista y deseas notificaciones y etc, el samsung…

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
depende para lo que quieras usarlo, como ya ha quedado claro en este focus group jajaja
si eres más deportista que la media y estás eligiendo entre el fitbit y el samsung, yo diría que el fitbit es superior, ahora si no eres deportista y deseas notificaciones y etc, el samsung…

por lo que vi, el firbit si recibe notificaciones, incluso puede responder pasando de voz a texto:

con la duracion de la beteria estoy confundido porque en algunos lados dicen que el gw 4 46 mm dura una semana, pero en algunas páginas la gente reclama que solo dura 1 dia apenas.

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
por lo que vi, el firbit si recibe notificaciones, incluso puede responder pasando de voz a texto:

con la duracion de la beteria estoy confundido porque en algunos lados dicen que el gw 4 46 mm dura una semana, pero en algunas páginas la gente reclama que solo dura 1 dia apenas.

Watch 4 de 46 de 1 a 2 dias, mas tirado a 1.5 dias. Todos los sensores y notificaciones activas, brillo automático.

Desde
19 Jul 2021
Sin desmerecer tu polar, ese no es un smartwatch completo, es una smartband con pantalla grande, por ende su batería durará mucho. Ni siquiera tiene pantalla táctil. Entiendo que para tu uso quizás es lo que necesites, pero eso no implica que sea la panacea. Antes tuve una Amazfit Bip y la batería duraba un mes, pero no podías interactuar con nada. En fin, son relojes para usos distintos estimado. Existen smartwatch con esim, dónde ni siquiera necesitas tener conectado el reloj para recibir las notificaciones o usar Spotify, hablar por celular, WhatsApp, etc.
ese el punto, hay smart watch para todo, y segun el uso que se le quieras dar, alguno mas especializados que otros, pero todos se resumen en su función principal que es dar la hora conectado al celular

Última edición:
Desde
3 Ago 2019

correcto, puedes recibir y responder notificaciones y llamadas, pero solo en android

Desde
23 May 2021
Estuvo disponible hasta hace unas horas, justo queria comprarlo y ahora está agotado :(

Volver