Decisión de Compra🤔 Smartwatch con esim

Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
Hola, buenos días, alguien ha activado un smartwatch con esim en alguna compañía nacional?

Quiero comprarle uno a mi hijo para poder comunicarme con él en casos de emergencia. No quiero un teléfono porque eso significaría muchas distracciones extra y acá en la casa tiene uno que puede utilizar en algunas ocasiones.

Por favor si me comparten su experiencia. Estoy con pensando en comprarle un Galaxy watch.

Gracias
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Galaxy Watch con Esim de wom por aca, sin problemas

Donde puedes conseguir Esim ?

Prepago
- movistar
- wom (cuando la sacan en su versión de lanzamiento, actualmente no hay disponibles)

Plan
- movistar
- entel


Ojo, Entel solo te entrega en planes la Esim, te recomiendo ver la compañía que tiene mejor cobertura para los trayectos de tu hijo


Los Apple Watch tienen solo para one number en Movistar y aparte de funcionar horrible es un parto su activación, no te lo recomiendo para nada así que anda por un galaxy watch
 
Última edición:
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
Galaxy Watch con Esim de wom por aca, sin problemas

Donde puedes conseguir Esim ?

Prepago
- movistar
- wom (cuando la sacan en su versión de lanzamiento, actualmente no hay disponibles)

Plan
- movistar
- entel


Ojo, Entel solo te entrega en planes la Esim, te recomiendo ver la compañía que tiene mejor cobertura para los trayectos de tu hijo


Los Apple Watch tienen solo para one number en Movistar y aparte de funcionar horrible es un parto su activación, no te lo recomiendo para nada así que anda por un galaxy watch
Super. Muchas gracias
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.453
También puedes activar el gps y sale en la app el recorrido del usuario en un mapa. Nada mejor para ver donde anda tu hijo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.453
Lo estaba siguiendo pero no vi esa oferta, está muy buena. Dónde está a ese precio?
Estaba. Era en Ripley:

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.453
Galaxy Watch con Esim de wom por aca, sin problemas

Donde puedes conseguir Esim ?

Prepago
- movistar
- wom (cuando la sacan en su versión de lanzamiento, actualmente no hay disponibles)

Plan
- movistar
- entel


Ojo, Entel solo te entrega en planes la Esim, te recomiendo ver la compañía que tiene mejor cobertura para los trayectos de tu hijo


Los Apple Watch tienen solo para one number en Movistar y aparte de funcionar horrible es un parto su activación, no te lo recomiendo para nada así que anda por un galaxy watch
Y Cómo lo haces con WOM. El reloj no sale en los dispositivos compatibles. Salen puros teléfonos, Eliges cualquiera?. Cómo lees el QR? Con la app wearable?
 
Volver
Arriba