Smartwatch Apple Watch Series 3 GPS, 38 mm Space Grey $169.990.- efectivo

Maxisa

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
466
Nombre del producto
Smartwatch Apple Watch Series 3 GPS
Precio
169.990
Tipo de despacho
  1. Nacional
encontré esta oferta para los fanáticos de la manzana podrida...espero les sirva.
stock confirmado





 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Está el SE de 40mm a 199 en movistar, hay un tema con ese reloj y tiene stock

 

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
386
Mucha diferencia entre el de 40 y 44? (Más que nada el como se ve/siente en la muñeca)
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
70
El gran problema de los relojes de Apple es la batería, cargarlo todos los días? nooooo, paso, me quedo con mi Amazfit GTS2 que hace lo mismo y dura 7 días sin problemas ???

Igual esta buena la oferta ✅
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
El gran problema de los relojes de Apple es la batería, cargarlo todos los días? nooooo, paso, me quedo con mi Amazfit GTS2 que hace lo mismo y dura 7 días sin problemas ???

Igual esta buena la oferta ✅

Eso de hace lo mismo lo dices porque ambos dan la hora, ya que en cuanto a que se puede hacer con el reloj, son un mundo de diferencia a favor del Apple Watch.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Voy a darle una oportunidad al Apple Watch, porque después de varios años, hace un tiempo que me saco el reloj en la noche, y no me representaría un problema (para cargarlo).
El SE de todas maneras, está muy por encima del S3 (un modelo de 4 años ya)...
Salu2!
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
70
Eso de hace lo mismo lo dices porque ambos dan la hora, ya que en cuanto a que se puede hacer con el reloj, son un mundo de diferencia a favor del Apple Watch.
efectivamente, son muy diferentes, quizás debí explicar que para un usuario básico como yo, que quiere medir algunos parámetros, ver la hora de forma choriflai, recibir y leer las notificaciones sin sacar el celular del bolsillo, controlar el sueño y cosas así, sin tener que cargar el reloj todos los días, es superior el Amazfit… ahí si? ?
 
Volver
Arriba