COMPRA INTELIGENTE💡 Smartv Samsung o Lg

jp-editions

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
84
Hola a todos

Necesito recomendacion de tv Samsung LG de 43 a,50 pulgadas, hace dos días se quemó mi tv Samsung de 43 y ya tenia 7 años de uso , por ahora encontre este modelo Samsung U8500H 2026 aprox 350 miil, pero más no he visto otro modelo más, espero sus comentarios y gracias

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.869
Como es un LED meh y con Tizen, yo le hago la cruz...

Por 350 encuentras hartas opciones similares o mejores

Sin ir más lejos por 100 Lucas menos ya encuentras alternativas pero con qled como esta

TCL 50T6C

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Me gusta
713
También creo que convendría una TCL o Hisense por ese precio :zippymmm

En estas gamas de entrada no sé qué tal será la comparación entre Samsung y LG, pero en gamas medias Samsung tiende a tener mejor imagen que LG, por el simple hecho de que LG lleva impulsando las Oled desde hace como 10 años, y en todo ese período sus LCD han sido hechas con el mínimo esfuerzo, en cambio Samsung se metió en las Oled desde hace como 3-4 años no más, antes de eso sus topes de gama eran LCD, así que han mejorado la tecnología (aunque las modelo 2026 dicen que son malas). En durabilidad no sé, en internet uno encuentra a gente quejándose de todas las marcas :zippy

jp-editions

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
84
También creo que convendría una TCL o Hisense por ese precio :zippymmm

En estas gamas de entrada no sé qué tal será la comparación entre Samsung y LG, pero en gamas medias Samsung tiende a tener mejor imagen que LG, por el simple hecho de que LG lleva impulsando las Oled desde hace como 10 años, y en todo ese período sus LCD han sido hechas con el mínimo esfuerzo, en cambio Samsung se metió en las Oled desde hace como 3-4 años no más, antes de eso sus topes de gama eran LCD, así que han mejorado la tecnología (aunque las modelo 2026 dicen que son malas). En durabilidad no sé, en internet uno encuentra a gente quejándose de todas las marcas :zippy
Con 350 mil se podrá comprar algo que tenga buena imagen y actual con todas las chucherías xd

Sebast43

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2020
Me gusta
174
Por acá compramos un LG de la misma gama que estás cotizando y la imagen es reguleke, solo se ve bien si estás de frente, si estás en un ángulo se ve distorsionado, como con los colores lavados. El sistema Smart de la LG es como río de manjar y tincado pq se desconecta del WiFi cuando quiere. Al final estaba súper arrepentido de la compra.
Como recomendación anda a verlos en persona y decide cuál se ve mejor

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Me gusta
713
Esta Hisense se ve decente en especificaciones, si es que te importan los 120Hz, además dice tener Google TV, a diferencia de otras Hisense que traen su SO propio: Hisense 55Q7QG

Lo único "malo" es que no es miniled, y supongo que tampoco tiene local dimming, así que el contraste debe ser ahí no más.

En Miniled lo más barato podría ser esta TCL, aparentemente es 60Hz eso sí, además en Paris vi unos comentarios quejándose de que algunas especificaciones están infladas: TCL 50C6KS

Volver