- Desde
- 3 Jul 2020
Amigos, necesito comprar 2 smarphone para uso diario general, juegos casuales etc. Estoy muy desactualizado en temas de celulares actuales, tengo un presupuesto de 200k aprox. Alguna buena opción por ese presupuesto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tiene exynos antes que fuera menos malo.
Y anda bien este cel, la ultima experiencia que tuve con motorola no fue buena. pero me gusta la marca.El moto g85 bordea ese precio. Podría ser un G84 a menos:
![]()
Motorola Moto G85 (256 GB / 8 GB / Urban Gray) [PB290003CL]
P-OLED 6.7" / 256 GB almacenamiento / 8 GB RAM / Conectividad 5Gwww.solotodo.cl
andara decente pensando que es un movil de 3 o 4 años ? la verdad lo quiero para mi hijo que lo unico que hace es escuchar musica todo el dia y jugar un poco tampoco es de jugar mucho, mas escucha musicaTiene exynos antes que fuera menos malo.
El procesador es bueno para la gama media y mejora la cámara y pantalla respecto al g84. Hay personas que dicen tener problemas con las notificaciones de wsp en Motorola. A mi no me ha pasado con el g84 que tiene el mismo procesador que el g85. También puedes ver el g84 que debe estar a 200 lucas. Tienen parlantes stereo y dolby atmos. Yo escucho harto música y es buen celular para eso. Una persona del foro mencionó que le falló el botón de encendido al g84, pero se lo deben haber reparado.Y anda bien este cel, la ultima experiencia que tuve con motorola no fue buena. pero me gusta la marca.
Es antiguo y tiene menos menoria que el g84. Este proce exynos debe durar harto menos la batería que el motorola y quizas se caliente. Mejor un Samsung S20FE 5G (ojo que tiene que llevar el 5G en el nombre), es aún más antiguo pero tiene un procesador que salió bien bueno y la batería dura fácil el día.andara decente pensando que es un movil de 3 o 4 años ? la verdad lo quiero para mi hijo que lo unico que hace es escuchar musica todo el dia y jugar un poco tampoco es de jugar mucho, mas escucha musica
buena, y ese anda bien en comparación con el que me habias recomendado antes?Tema '[BLACKFRIDAY] Motorola Edge 50 Fusion 5G $169.990 (con tarjeta)' Oferta- [BLACKFRIDAY] Motorola Edge 50 Fusion 5G $169.990 (con tarjeta)
Es una gama más alta, pero como la versión latam viene recortada, es muy parecido. Pero ya se agotó.buena, y ese anda bien en comparación con el que me habias recomendado antes?