Cyber🛍️ Smartphone Xiaomi Redmi Note 11 Pro $199.990

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
Nombre del producto
Xiaomi Redmi Note 11 Pro
Precio
199990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
TIenen retiro y envío, cualquier medio de pago.. en Hites

Celeste

Blanco

Gris
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
18
está a buen precio. justo lo compré ayer a 250 en otra tienda. aunque como es Hites no les compraría nada. una vez me tocó pelear con ellos por 3 meses la devolución de 12 mil pesos (demasiadas llamadas tuve que hacer y mandar muchos correos), de ahí que los tengo en lista negra y mandamos a eliminar tarjeta de la tienda.
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
Ufffff que dice el público?
Es el mejor precio que ha estado y que probablemente estara, pero es lo mismo que el redmi note 10 pro y este esta 20 lukas mas barato en varias partes, es bien bueno el note 10 pro yo lo tengo hace 10 meses y es perfecto
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Con ese equipo se aseguran miui 12.5 y 13 que son las dos capas con menos errores de miui, además deberían recibir dos actualizaciones mayores hasta miui 15 a la par de los equipos punteros, antes de entrar en el ciclo de 6 meses de delay... Excelente compra
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Realme, tcl y algunos opos se niegan a dejarl el ir gracias a dios
Si, vi algunos realme y TCL con IR pero en general son modelos que no se encuentran aca, los Xiaomi la mayoria trae IR igual que Huawei, estoy jodido paraece que mi proximo cel seria si o si Xiaomi, pero hay weas que no me gustan de Xiaomi por la chu...sigo llorando que le hayan sacado servicvios Google a los Huawei.
 
Volver
Arriba