Decisión de Compra🤔 smartphone rosado (o color similar) que corra juegos por 120 mil ?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
me encargaron un telefono rosado/violeta/purple o color femenino para un menor de edad, presupuesto de 120 mil y que corra los juegos que juega cualquier cauro chico :yao

que me recomiendan a la mano ? es excluyente que sea color femenino...

cualquier recomendacion/aporte se agradece, debe ser nuevo sellado y de tienda, no confian en market de face por que les puede tocar un telefono de plan el cual bloquean por deuda despues

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
algun xiaomi asumo, o cualquiera con carcasa de ese color? si ni se ve dsp el color del cel

Última edición:

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
y sacar lo excluyente del color y comprarle una carcasa aparte altiro?

al final es poca la gente hoy en dia que no tiene el celu con carcasa por los golpes, caidas y rayones

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
algun xiaomi asumo, o cualquiera con carcasa de ese color? si ni se ve dsp el color del cel
es que no pillo por ese presupuesto xD, de hecho me pidieron que fuera de 100k pero les pedi extender un poco mas el billete jaja

120... :yao motorola tiene unos celulares morados y rosados, pero el presupuesto se va a la shit
vere que sale en motorola pero el tema del presupuesto la jode, igual son personas humildes y no creo que me aguanten estirar mas el billete, si fuera por mi buscaria uno usado por esas lucas en marketplace que de seguro pillo algo super bueno y mas encima de color rosado pero... quieren que sea nuevo, en caja y sellado :/ (mas encima regodiones)

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
y sacar lo excluyente del color y comprarle una carcasa aparte altiro?

al final es poca la gente hoy en dia que no tiene el celu con carcasa por los golpes, caidas y rayones
Ya dejaron de pensar en rosado, ahora la idea es que juegue, da lo mismo el color, editaré el post para ver qué sale

Desde
4 Dic 2021
@bluejack Te vendo un iPhone 7 de 32GB Oro-Rosado en 110.000.

Lo usó siempre mi mamá y está en perfecto estado. Literalmente sin detalles.

Lo único que falló en su momento fue la batería y en julio de este año la cambiamos en MacOnline por una original (tengo las pruebas del cambio que costó 50.000).

Tiene también un case Elago.

Entrego en Las Condes.

321254711_5978055098907087_5704315299538643669_n.jpg

Desde
24 Sep 2022
Una opción podría ser MercadoLibre, ojalá con MercadoPago para que te cubran la compra en caso de cualquier cosa. Su Xiaomi mi 10t a 150.000 por ejemplo... Y un mi 10t Lite a 95.000

Yo he comprado celus prácticamente nuevos

Desde
26 Ene 2021
Encontré estás 4 opciones, siendo la primera del color deseado:

De todas formas date una vuelta por el buscador de solotodo.cl

Volver