Smartphone reacondicionados a buen precio Serie Note y Galaxy

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Da_BiggesT dijo:
Recuerdo haberlos visto hace un tiempo un poco mas caros reacondicionados en Movistar pero los comentarios en general eran buenos, igual vi varios reclamos, no se si arriesgarme

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

he comprado 3 reacondicionados en ese outlet y cero atados, me llegan a fecha e impecables.

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
pipe281' pid='47294' dateline='1589083481 dijo:
Da_BiggesT' pid='47293' dateline='1589083104 dijo:
Recuerdo haberlos visto hace un tiempo un poco mas caros reacondicionados en Movistar pero los comentarios en general eran buenos, igual vi varios reclamos, no se si arriesgarme
he comprado 3 reacondicionados en ese outlet y cero atados, me llegan a fecha e impecables.
Y cómo te ha ido con la reventa? Los compradores se dan cuenta?
Pregunta seria

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
KLMH' pid='47305' dateline='1589117373 dijo:
pipe281' pid='47294' dateline='1589083481 dijo:
Y cómo te ha ido con la reventa? Los compradores se dan cuenta?
Pregunta seria
Es que dos fueron liquida Phone, el g6plus y el e5 (regalo para papá) venían en sus cajas respectivas y vendí el primero cero atado, y ahora último compré el j4 para mi y venia en una cajita movistar pero ahí claro se nota más por ser seminuevo.
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Desde
7 May 2020
pipe281 dijo:
Da_BiggesT dijo:

En el de linio dices?, toy que me arriesgo con el note 9 jaja

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
A mi me han enviado equipos con la pantalla rayada o batería malos. Otra vez la compra nunca llegó y me tiraron un vale vista a un banco sin avisar.

Desde
7 May 2020
Entonces valdrá la pena arriesgarse?, particular igual suben harto, lo otro que me preocupa es que veo que es frecuente lo de las manchas en pantalla en estos modelos

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Son buenos equipos estos, igual recomendados para hoy ya que rinden igual o mas que un equipo del mismo precio. Sin embargo como reacondicionados, y aunque que vengan en perfecto estado el tema no menor es la bateria la cual puede estar muy deteriorada y el cambio no es muy barato y se debe hacer en el sstt de samsung sino se pierde la resistencia al agua. No importando lo anterior es buena compra, sobretodo el Note 9

Desde
7 May 2020
Que pasa en el caso de que un equipo venga defectuoso o con algun detalle "grave"?, igual se hacen responsables?

Desde
27 Jul 2019
otro voto para el outlet de movistar, compré un Iphone 6S plus y la batería todavía dura como nueva.
Saludos

Desde
7 May 2020
Que raro, en la página sale 249 y al querer comprar sube 10k, en todos
Edit: ya vi que son 10k menos por comprar con cmr, editaron la página

Desde
21 Ago 2019
En cuanto a mi experiencia he comprado 2 veces en movistar y una en entel. Buenas experiencias en ambas. En movistar (Mate 20 Pro) venía con rayón en pantalla típico de uso sin lámina.
En entel (iPhone XS) venía como nuevo, 0 rayas en pantalla y en bordes, y batería 100%, hasta con cable venia. Prefiero un poco más a entel por la garantía por más tiempo que ofrecen, pero difícil que fallen en todo caso.
Así que arriésgate, y en el peor de los casos... Lo devuelves.
Saludos

Desde
7 May 2020
Al final lo compre ahora en linio, tiene fecha para el 13, llegando doy mis impresiones, saludos y gracias por el dato

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Da_BiggesT' pid='47357' dateline='1589198029 dijo:
Que pasa en el caso de que un equipo venga defectuoso o con algun detalle 'grave'?, igual se hacen responsables?
Si es algo que se vea como la pantalla es fácil porque te das cuenta antes de los 10 días y te lo cambian o devuelven el dinero. En mi caso de la batería murió casi justo a los tres meses, todavía tenía garantía, pero en el servicio técnico de vomistar solo le instalaban el firmware de nuevo y no reconocieron nunca que el cel se apagaba solo. Son juez y parte.
La idea de contar la experiencia vale más si algo salió mal para ver como responden.
He comprado 4 celulares:
1) batería mala, la tuve que cambiar yo por 10 lucas, el cel funciona bien hasta el día de hoy. Sin resistencia al agua.
2) celular en perfecto estado, funciona hasta hoy.
3) celular con pantalla rayada, que molestaba al teclear la L. Devolvieron el dinero.
4) celular nunca llegó, solicité otro teléfono igual y me tiraron un vale vista a un banco. Me enteré por la respuesta a Sernac...

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mi hermano compró un note 9. Venía con la pantalla sin rayas, pero con un poquito de ghosting en la franja inferior donde van los botones, comparable con mi note 9 que tiene año y medio. Para el uso normal, algo totalmente irrelevante. El resto de las pruebas totalmente normal, y por 250 parece una buena comprs

Desde
7 May 2020
Una duda, compré un note 9 el 11 y tenía fecha para el 13, desde el 12 que figura como 'listo para despacho', como no llegó el 13, linio me mandó un correo diciendo que darían una actualización hoy 18, la cual aúm estoy esperando, igual me imagine que con la situación actual podría tardar, pero me parecen poco transparentes los tiempos de entrega que pone la página, eso lo dicta linio o el vendedor?, qué podría hacer en este caso?

Desde
30 Jul 2019
Da_BiggesT' pid='48489' dateline='1589839654 dijo:
Una duda, compré un note 9 el 11 y tenía fecha para el 13, desde el 12 que figura como 'listo para despacho', como no llegó el 13, linio me mandó un correo diciendo que darían una actualización hoy 18, la cual aúm estoy esperando, igual me imagine que con la situación actual podría tardar, pero me parecen poco transparentes los tiempos de entrega que pone la página, eso lo dicta linio o el vendedor?, qué podría hacer en este caso?
Jodiste, esto dice en su web '[size=small][font=Arial, Roboto, -apple-system, Helvetica, sans-serif]Si tienes un pedido en curso, agradecemos tu comprensión, ya que las entregas pueden llegar a retrasarse un poco.'[/font][/size]

Desde
14 May 2020
A varios amigos que han comprado y solo uno tuvo problemas en su celular y se lo cambiaron.
Salen bastantes buenos se recomienda.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Desde
7 May 2020
jorge l caceres l' pid='48491' dateline='1589842089 dijo:
Da_BiggesT' pid='48489' dateline='1589839654 dijo:
Jodiste, esto dice en su web '[size=small][font=Arial, Roboto, -apple-system, Helvetica, sans-serif]Si tienes un pedido en curso, agradecemos tu comprensión, ya que las entregas pueden llegar a retrasarse un poco.'[/font][/size]
Aún en espera, pésimo servicio, al final el 21 recibi un correo que tendria novedades del pedido entre 24 a 48hrs (nada), les mande un correo el cual nunca fue contestado y al fin logre contactarme al call center que nunca contestan el 28, supuestamente me contactarian el mismo día o el 29 a más tardar, la ejecutiva me dijo que funcionaban con 'envíame' y resulta que al poner el codigo de seguimiento en esa web dice que el sitio no ha sido pagado, ya no se que hacer, sinceramente a estas alturas me arrepiento de comprar, mala experiencia con el sitio

Volver