- Desde
- 25 Jul 2019
Se ve bueno por el precio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me gusta más el a35 por el procesador pese a ser exynos, dado que es peor el del motorola, trae un snapdragon 6 gen 1 (a diferencia de la versión global que trae un snapdragon 7s gen 2), eso si, el Motorola tiene el doble de memoria, si se compara ambos al mismo precio y tiene una carga rápida bastante mejor el Motorola.Este o el A35?
Eso estaba viendo, igual me tinca mas el a35, pero tiene 6gb de ram y no trae cargadorMe gusta más el a35 por el procesador pese a ser exynos, dado que es peor el del motorola, trae un snapdragon 6 gen 1 (a diferencia de la versión global que trae un snapdragon 7s gen 2), eso si, el Motorola tiene el doble de memoria, si se compara ambos al mismo precio y tiene una carga rápida bastante mejor el Motorola.
Me gusta más el a35 por el procesador pese a ser exynos, dado que es peor el del motorola, trae un snapdragon 6 gen 1 (a diferencia de la versión global que trae un snapdragon 7s gen 2), eso si, el Motorola tiene el doble de memoria, si se compara ambos al mismo precio y tiene una carga rápida bastante mejor el Motorola.
Sin los audífonos esta en oferta a $249.990.-este viene con los audifonos, ojo.
me compre un samsung gama alta ... traia un cable usb c a usb c y el clip.... una burlaEso estaba viendo, igual me tinca mas el a35, pero tiene 6gb de ram y no trae cargador
Hay que ponerle hidrogel. Estan sacando puras pantallas curvas Motorola y Xiaomi.Volví a dar mi review, si bien no es lo mejor fono del mundo, anda por ahí con el a35 de mi polola en rendimiento, la pantalla es muuuy superior. lo paja es que es curva, aun asi vale la pena
Si, eso hice xD. Lo otro que los audífonos son decentes, tenía unos WF-C500 y estos suenan mejor. Por 200 lucas estoy conforme.Hay que ponerle hidrogel. Estan sacando puras pantallas curvas Motorola y Xiaomi.