Lo tengo. Para empezar a experimentar el 5G sin rabiar con un equipo pajero ni pagar precio Apple, lo recomiendo. Hasta mi hermano se lo compró después, y como en la casa no tenemos fibra, quedó contento.
Aprovecho recomendar, a modo general, cuando busquen celulares, hacerles el quite a los que se venden mencionando alguna compañía de telefonía, sobretodo de Claro, que no sólo le ponen algo de basura (bloatware), también pueden bloquearte la 2ª SIM tanto por hardware como por software (experiencia propia con un Redmi, que después de solucionado, tienes que buscar la boleta y homologar el 2º IMEI), hasta tendrías problemas para usar SIM extranjera porque las compañías están obligadas a liberarlo sólo para compañías nacionales (desde octubre 2021 llevo pidiendo eso para mi iPhone comprado en Líder, también de Claro, y ya no me dan bola).